Sistema de acceso iluminado
Cuando el interruptor de la luz interior está en la posición de puerta, la luz interior se enciende o se apaga automáticamente de acuerdo con la posición del interruptor del motor y de si las puertas están bloqueadas/desbloqueadas o abiertas/cerradas.
Cuando el interruptor de la luz interior se encuentra en la posición de puerta, la luz interior y la luz del interruptor del motor se enciende/apaga automáticamente dependiendo del modo del interruptor del motor, de la presencia de la llave electrónica y de si las puertas están bloqueadas o desbloqueadas, abiertas o cerradas.
Para evitar que la batería se descargue
Las siguientes luces se apagarán automáticamente tras 20 minutos:
La personalización del vehículo puede realizarse en un concesionario o taller de servicio Toyota autorizado, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios
Es posible modificar los ajustes (p. ej., el tiempo que transcurre antes de que se apaguen las luces).
Tráfico
Información de tráfico
Visualización de los mensajes
Pulse en Navegación para
visualizar
la página primaria.
Pulse en la página secundaria.
Seleccione " Mensajes tráfico ".
Configure los filtros:
" En el itinerario ",
&qu ...
Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN
El sistema inmovilizador de vehículo NISSAN no
permitirá que el motor arranque si no se utiliza
una llave registrada.
Si el motor no arranca usando una llave registrada
(por ejemplo, cuando hay interferencia causada
por otra llave registrada, un dispositivo de
peaje carretero a ...
Ajuste de Bluetooth Wireless
Technology
Configuración de un dispositivo nuevo
Pulse la tecla Seleccione
[Phone] Seleccione [Pair Phone]
Pueden configurarse dispositivos
Bluetooth Wireless Technology al
sistema de audio.
Para más información, consulte la
sección "Configuración mediante ...