Citroen C4: Cinturones de seguridad delanterosLos cinturones de seguridad delanteros están equipados con un sistema de pretensión pirotécnica y con limitador de esfuerzo.
Este sistema mejora la seguridad en las plazas delanteras durante los choques frontales y laterales. En función de la importancia del choque, el sistema de pretensión pirotécnica tensa instantáneamente los cinturones contra el cuerpo de los ocupantes.
Los cinturones con pretensión pirotécnica están activos cuando el contacto está puesto.
El limitador de esfuerzo atenúa la presión del cinturón contra el tórax del ocupante, mejorando así su protección.
Abrochado
Desabrochado
Reglaje de la altura

Testigo de cinturón desabrochado en el cuadro de a bordo
Al poner el contacto, este
testigo
se enciende en el cuadro de a
bordo cuando el conductor y/o el
acompañante no se han abrochado el
cinturón de seguridad.
A partir de aproximadamente 20 km/h y durante dos minutos, este testigo parpadea acompañado de una señal sonora creciente.
Pasados esos dos minutos, el testigo se queda encendido hasta que el conductor y/o el acompañante se abrochen el cinturón.
Pantalla de los testigos de cinturón desabrochado

En la pantalla de los testigos de cinturón y de airbag frontal del acompañante, el testigo correspondiente 1 o 2 se enciende en rojo, acompañado de una señal sonora y un mensaje en la pantalla, si el cinturón no está abrochado o se ha desabrochado.
Cinturones de seguridad traserosOtros combustibles
El uso de combustibles:
con contenido de silicona (Si),
con contenido de MMT
(manganeso, Mn),
con contenido de ferroceno (Fe) y
con contenido de otros aditivos
metálicos puede causar daños en
el vehículo o el motor. Además, el
tes ...
Montaje de la rótula
Retire el obturador de protección del soporte
de fijación y compruebe que el sistema
de fijación está en buen estado. En caso
necesario, limpie el soporte con un cepillo o un
paño limpio.
Saque la rótula de la funda de almacenamiento.
Retire la ...
Mando integrado teléfono manos libres
Para los vehículos que se encuentren
equipados, utilice el micro 6 y el mando
bajo el volante 5.
Utilización del teléfono
Les recordamos la necesidad
de respetar la legislación
en vigor relativa a la
utilización de este tipo de aparato ...