Nissan Altima: Selección del menú principalLos elementos que se despliegan cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se pueden habilitar/deshabilitar.
Para cambiar los elementos que se despliegan.
Utilice el botón
para seleccionar y
el botón
ENTER (Aceptar) para cambiar un elemento del
menú:
Computadora de viaje
El despliegue de la computadora de viaje en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.
En Selección del menú principal , seleccione Computadora de viaje para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).
Audio (solo si está equipado)
El despliegue del audio en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar para que se despliegue la información del radio en la pantalla de información del vehículo.
En Selección del menú principal , seleccione Audio para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).
Navegación (solo si está equipado)
El despliegue de navegación en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON se puede habilitar/deshabilitar.
En Selección del menú principal , seleccione Navegación para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando se utilice la navegación vuelta a vuelta y el encendido esté en la posición ON (Encendido).
Rendimiento de Combustible
El despliegue del rendimiento de combustible en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.
En Selección del menú principal , seleccione Rendimiento de combustible para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).
Presión de las llantas (solo si está equipado)
El despliegue de la presión de las llantas en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.
En Selección del menú principal , seleccione Presión de las llantas para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).
Ajustes
Color de la carroceríaApoyacabezas
Se proporcionan apoyacabezas para todos los asientos.
Ajuste vertical
Arriba
Tire de los apoyacabezas hacia arriba.
Abajo
Empuje el apoyacabezas hacia abajo
mientras presiona el botón de desbloqueo.
Extracción de los apoyacabezas
Tire del apoyacabezas hacia arr ...
Mantenimiento del acabado
Lavado
PRECAUCION
Con la palanca de limpiaparabrisas
en la posición AUTO y el encendido
en ON, los limpiadores se pueden
mover automáticamente en los
siguientes casos:
Si el parabrisas encima del sensor
de lluvia se to ...
Rotación del neumático
Para igualar el desgaste, HYUNDAI
recomienda que los neumáticos se
roten cada 12.000 km (7.500 millas)
o antes si el desgaste es anterior.
Durante la rotación, compruebe si
los neumáticos tienen un buen
balance.
Al rotar los neumáticos, compruebe
si el desgast ...