Nissan Altima: Selección del menú principalLos elementos que se despliegan cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se pueden habilitar/deshabilitar.
Para cambiar los elementos que se despliegan.
Utilice el botón
para seleccionar y
el botón
ENTER (Aceptar) para cambiar un elemento del
menú:
Computadora de viaje
El despliegue de la computadora de viaje en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.
En Selección del menú principal , seleccione Computadora de viaje para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).
Audio (solo si está equipado)
El despliegue del audio en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar para que se despliegue la información del radio en la pantalla de información del vehículo.
En Selección del menú principal , seleccione Audio para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).
Navegación (solo si está equipado)
El despliegue de navegación en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON se puede habilitar/deshabilitar.
En Selección del menú principal , seleccione Navegación para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando se utilice la navegación vuelta a vuelta y el encendido esté en la posición ON (Encendido).
Rendimiento de Combustible
El despliegue del rendimiento de combustible en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.
En Selección del menú principal , seleccione Rendimiento de combustible para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).
Presión de las llantas (solo si está equipado)
El despliegue de la presión de las llantas en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.
En Selección del menú principal , seleccione Presión de las llantas para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).
Ajustes
Color de la carroceríaInterruptor de búsqueda
Radio AM/FM (Tipo A/Tipo C/Tipo D),
radio MW/LW/FM (Tipo B)
Oprima el interruptor de búsqueda
( ,
). La radio cambia a la emisora
almacenada antes/siguiente en el orden en
que fue almacenada.
Mantenga oprimiendo el interruptor de
búsqueda ( ,
) para buscar todas las
emisora ...
Testigos luminosos
La presencia y el funcionamiento de los testigos DEPENDEN DEL EQUIPAMIENTO
DEL VEHÍCULO Y DEL PAÍS.
Cuadro de instrumentos A: Se ilumina
al poner el contacto. Se puede regular
la intensidad luminosa girando la
moleta 1.
El encendido de ciertos testigos está
acompa& ...
Apertura y cierre del techo solar
Para abrir:
Empuje la palanca de control del
techo solar hacia atrás hasta la
primera posición de detención.
Suelte el interruptor cuando desee
detener el techo solar.
Para cerrar:
Empuje la palanca de control del
techo solar hacia atrás hasta la
primera ...