Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Selección del menú principal - Ajustes - Pantalla de información del vehículo - Instrumentos y controles - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Selección del menú principal

Los elementos que se despliegan cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se pueden habilitar/deshabilitar.

Para cambiar los elementos que se despliegan.

Utilice el botón para seleccionar y el botón ENTER (Aceptar) para cambiar un elemento del menú:

  •  Computadora de viaje
  •  Audio (solo si está equipado)
  •  Navegación (solo si está equipado)
  •  Rendimiento de Combustible
  •  Presión de las llantas (solo si está equipado)

Computadora de viaje

El despliegue de la computadora de viaje en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.

En Selección del menú principal , seleccione Computadora de viaje para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).

Audio (solo si está equipado)

El despliegue del audio en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar para que se despliegue la información del radio en la pantalla de información del vehículo.

En Selección del menú principal , seleccione Audio para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).

Navegación (solo si está equipado)

El despliegue de navegación en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON se puede habilitar/deshabilitar.

En Selección del menú principal , seleccione Navegación para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando se utilice la navegación vuelta a vuelta y el encendido esté en la posición ON (Encendido).

Rendimiento de Combustible

El despliegue del rendimiento de combustible en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.

En Selección del menú principal , seleccione Rendimiento de combustible para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).

Presión de las llantas (solo si está equipado)

El despliegue de la presión de las llantas en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.

En Selección del menú principal , seleccione Presión de las llantas para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).

    Ajustes
    El modo de ajuste le permite cambiar la información desplegada en la pantalla de información del vehículo:  Selección del menú principal  Color de ...

    Color de la carrocería
    El color del vehículo que se despliega en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede c ...

    Otros materiales:

    Si la palanca de cambios se ha quedado atascada
    Si la palanca de cambios se ha quedado atascada con el pie en el freno, es posible que haya algún problema con el sistema de bloqueo del cambio (un sistema para evitar la activación accidental de la palanca de cambios). Lleve inmediatamente a revisar el vehículo a un concesio ...

    Llamada de Asistencia Localizada
    Pulse esta tecla durante más de 2 segundos para solicitar asistencia si el vehículo se ha quedado inmovilizado. Un mensaje vocal confirmará el envío de la llamada*. Si la tecla se pulsa de nuevo inmediatamente después, la solicitud se anula. La anulaci& ...

    Ajuste de seguridad (Tipo A/Tipo B)
    Si se ajusta una contraseña, el sistema no podrá ser activado a menos que se ingrese la contraseña. NOTA Realice esta función sólo cuando esté estacionado. Distrae demasiado como intentarlo mientras conduce y puede cometer dem ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0259