Si no puede programar un operador de puerta o dispositivo de apertura de puerta de garaje utilizando los procedimientos de Programación , reemplace el Paso 2 de Programación del HomeLink con lo siguiente: NOTA: Al programar la apertura de puertas de un garaje, etc., se recomienda desconectar el dispositivo durante el proceso de "recorrido" para evitar un posible daño a los componentes de apertura de puertas de un garaje.
NO suelte los botones hasta que la luz indicadora del HomeLink destelle lentamente y luego rápidamente. Una vez que la luz indicadora destelle rápidamente, puede soltar ambos botones. El destello rápido indica que la programación tuvo éxito.
Para completar, continúe con el Paso 3 de Programación del HomeLink .
Si desconectó el dispositivo durante el procedimiento de programación, no olvide conectarlo nuevamente al terminar la programación.
Reglaje automático de los faros de xenón
Para no molestar a los demás usuarios de la
vía, este sistema corrige, automáticamente
y con el vehículo parado, la altura del haz de
luz de las lámparas de xenón en función de la
carga del vehículo.
v Si se produce algún fallo ...
Realizar una llamada marcando un número
Pulse la tecla Seleccione
[Dial Number]
Teclas numéricas: para marcar el
número de teléfono.
Llamar: Después de introducir un
número, llama a ese número. Si
no se ha introducido ningún
número, abre la pantalla del
hi ...
Reproductor USB
Inserte la llave USB en la toma USB o conecte
el dispositivo USB a la toma USB mediante un
cable adaptado (no incluido).
El sistema crea listas de reproducción
(memoria temporal). El tiempo de creación de
dichas listas puede variar entre unos segundos
y varios minutos en la p ...