Botones AM y FM : Oprima el botón AM para cambiar la banda a AM.
Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando se oprime el botón AM , se apagará automáticamente la fuente de audio que se está reproduciendo y se comenzará a reproducir la última estación de radio escuchada.
Oprima el botón FM para cambiar la banda de la siguiente manera:
FM1 → FM2 → FM1
Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando se oprime el botón FM , se apagará automáticamente la fuente de audio que se está reproduciendo y se comenzará a reproducir la última estación de radio escuchada.
El indicador FM estéreo (ST) se enciende durante la recepción de FM estéreo. Cuando la señal de la radiodifusora es débil, el radio automáticamente cambia de recepción estéreo a monoaural.
Botones SEEK (Buscar)
y TRACK (Pista) (sintonización):
Oprima el botón SEEK (Buscar)
para
sintonizar de frecuencias bajas a altas y detenerse
en la siguiente radiodifusora.
Oprima el botón TRACK (Pista) para
sintonizar
de frecuencias altas a bajas y detenerse
en la siguiente radiodifusora.
Oprima y mantenga oprimido cualquiera de los botones para buscar a una velocidad más rápida.
Botón SCAN (Explorar) (Sintonización): Presione el botón SCAN (Explorar). SCAN (Explorar) se ilumina en la ventanilla de visualización.
La sintonización con explorar empieza de frecuencias bajas a altas. La sintonización con explorar se detiene 5 segundos en cada radiodifusora con intensidad suficiente de la señal. Al explorar, SCAN destella en la pantalla. Si se presiona nuevamente el botón SCAN (Explorar) durante este lapso de 5 segundos, se detendrá la sintonización con explorar y el radio permanecerá sintonizado en esa estación.
Funcionamiento de los botones 1 a 6 de memoria de estaciones: Se pueden programar doce estaciones para la banda FM (6 para FM1 y 6 para FM2) y seis estaciones para la banda AM.
Si el cable del acumulador se desconecta o si se abre el fusible, se cancelará la memoria del radio.
En dicho caso, vuelva a programar las estaciones deseadas.
Operación de radio FM/AM
Botón FMAM :
Oprima el botón FMAM para cambiar las bandas
de la siguiente manera:
AM → FM1 → FM2 → AM
Si se está reproduciendo otra fuente de audio
cuando se oprime el botón FMAM , se apagará
automáticamente la fuente de audio y se co ...
Al cerrar el maletero
Utilizando el agarre del maletero, baje
hacia un lado el maletero sin aplicar
un exceso de fuerza y presione el
maletero hacia abajo desde el exterior
para cerrarlo.
Luz del maletero
La luz del maletero se enciende al abrir el maletero.
Función para evitar el bloqueo del maletero c ...
Ajuste del sistema
Información de la memoria
Pulse la tecla Seleccione
[System] Seleccione [Memory
Information]
Esta función muestra información
correspondiente a la memoria del
sistema.
Uso: Muestra la capacidad
actualmente en uso.
Capacidad: Muestra la capacidad
t ...