Perilla de control VOL (volumen) / botón de encendido
Ponga el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido), luego presione la perilla de control VOL (Volumen) / botón de encendido). Si desea escuchar el radio sin que el motor esté funcionando, ponga el encendido en la posición ACC (Accesorios). El modo (radio o CD) que se estaba reproduciendo inmediatamente antes de que el sistema se apagara, reanuda la reproducción.
Cuando no hay un CD cargado, se enciende el radio. Si se presiona nuevamente la perilla de control VOL (volumen) / botón de encendido el sistema se apaga.
Gire la perilla de control VOL (volumen) / botón de encendido a la derecha para aumentar el volumen o a la izquierda para disminuirlo.
Botón MENU (Menú) (Graves, Agudos, Balance, Atenuación, Volumen sensible a la velocidad y Reloj):
Oprima el botón MENU para cambiar el modo de la siguiente forma:
Bass (Graves) → Treble (Agudos) → Balance → Fade (Atenuación) → Spd. Sen. Vol. (Volumen sensible a la velocidad) → AUX IN Volume (Volumen de la entrada auxiliar) → Clock (Reloj) → Clock Adjust (Ajuste del reloj)
Para ajustar los Graves, los Agudos, la Atenuación
y el Balance, oprima el botón MENU
(Menú) hasta que aparezca en la pantalla el modo
deseado. Oprima el botón SEEK
(Buscar) o TRACK (Pista)
para
ajustar la configuración al nivel deseado (-5 a +
5). El Balance ajusta el sonido entre las bocinas
izquierdas y derechas. En el modo Atenuación
del sonido se ajusta el sonido entre las bocinas
delanteras y traseras.
Una vez que haya ajustado la calidad del sonido en el nivel deseado, oprima repetidamente el botón MENU hasta el vuelva a aparecer la pantalla del radio o CD. De lo contrario, la pantalla del radio o CD volverá a aparecer automáticamente después de unos 10 segundos.
En el modo Volumen sensible a la velocidad (SSV) se ajusta el volumen del sistema de audio conforme cambia la velocidad del vehículo. Este se puede establecer de la siguiente manera:
OFF (Apagado) → LOW (Bajo) → MID (Medio) → HIGH (Alto)
Botón DISP (pantalla): Oprima el botón DISP (pantalla) mientras se está reproduciendo un CD para cambiar el texto que se muestra en la pantalla de audio de la siguiente manera:
Para CD: Running Time (Tiempo de operación) → Album Title: (Título del álbum:)→Artist Name: (Nombre del artista:) → Song Title (Título de la canción)
Para CD MP3: Running Time (Tiempo de operación) → Folder Title: (Título de la carpeta:)→Album Title: (Título del álbum:) → Artist Name: (Nombre del artista:) → Song Title: (Título de la canción:)
Si la información de texto es demasiado larga y no aparece completa en la pantalla; oprima y mantenga oprimido el botón DISP (Pantalla) durante más de 1,5 segundos para desplazarse por el resto del texto.
Oprima el botón DISP (pantalla) mientras se está reproduciendo el radio para alternar la pantalla de audio entre el número de estación y el RDS.
Funcionamiento del reloj
Para encender o apagar la pantalla del reloj, oprima el botón MENU (Menú) repetidamente hasta que aparezca "Clock" (Reloj) en la pantalla.
Gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para cambiar el ajuste (Activar o Desactivar).
Ajuste del reloj
La pantalla regresará a la pantalla regular del reloj después de 10 segundos si no se realiza ningún ajuste adicional.
Precauciones del sistema de seguridad suplementarios (SRS)
Los sistemas de seguridad suplementario (SRS) delantero y lateral incluye
hasta 6 bolsas de
aire. Verifi que que tipos de bolsas de aire están equipadas en su vehículo
localizando los
indicadores de ubicación "SRS AIRBAG". Estos indicadores son visibles en el área
...
Brazos
El apoyabrazos se encuentra en el
centro del asiento trasero. Tire del
apoyabrazos hacia abajo desde el
respaldo para usarlo.
En el apoyabrazos central hay un
soporte para bebidas.
Transportar cargas largas/estrechas
(si está equipado)
Baje el apoyabrazos tirando de la
cinta ...
Cambio de ruedas y llantas
Rotación de llantas
NISSAN recomienda rotar las llantas cada
10,000 km (6,000 millas).
Para conocer los procedimientos de reemplazo,
consulte Llanta desinflada en la sección En
caso de emergencia de este manual.
Apriete las tuercas de las ruedas al par
especificado con u ...