Ponga el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido) e inserte con cuidado el disco compacto en la ranura con la etiqueta hacia arriba. El disco compacto se inserta automáticamente en la ranura y comienza la reproducción.
Si el radio ya está funcionando, automáticamente se apaga y comienza la reproducción del disco compacto.
Botón CD : Cuando se oprime el botón CD con un disco compacto cargado mientras el radio está sonando, éste se apaga y el último disco compacto utilizado comienza a reproducirse.
Botones SEEK (Buscar)
y TRACK (Pista) (avance
rápido, retroceso):
Cuando se oprime el botón SEEK (Buscar)
o el botón TRACK (Pista)
mientras
se está reproduciendo el disco compacto, el
disco compacto se reproduce más rápido mientras
se realiza el retroceso o el avance rápido.
Cuando el botón se suelta, el disco compacto vuelve a la velocidad de reproducción normal.
Botones SEEK (Buscar)
y TRACK (Pista):
Cuando se oprime el botón SEEK
(Buscar) mientras se está
reproduciendo
el disco compacto, comienza a sonar la siguiente
pista desde el principio. Oprima el botón SEEK
(Buscar)
varias veces para saltarse
varias
pistas. Cada vez que se oprime el botón, el CD
avanza una pista. El número de la pista aparece
en la pantalla. (Cuando se salta la última pista del
disco compacto, se reproduce la primera pista.)
Cuando se oprime el botón TRACK
(Pista)
, la pista que se está
reproduciendo
se vuelve a reproducir desde el inicio. Oprima el
botón TRACK (Pista)
varias veces
para
saltarse varias pistas hacia atrás. Cada vez que
se oprime el botón, el CD retrocede una pista.
Botón RPT/RDM : Oprima el botón RPT/RDM (Repetir/Reproducir aleatoriamente) mientras se está reproduciendo un disco compacto para cambiar el patrón de reproducción de la siguiente manera:
CD: TRACK REPEAT (Repetir pista) → DISC RANDOM (Reproducir aleatoriamente disco) → DISC REPEAT (Repetir disco)
CD MP3/WMA: FOLDER REPEAT (Repetir carpeta) → TRACK REPEAT (Repetir pista) → DISC RANDOM (Reproducir aleatoriamente disco) → FOLDER RANDOM (Reproducir aleatoriamente carpeta) → DISC REPEAT (Repetir disco) REPETIR PISTA: se repetirá la pista que se está reproduciendo actualmente.
REPRODUCIR ALEATORIAMENTE DISCO: el orden de las pistas del disco se mezclará durante la reproducción.
REPETIR DISCO: se repetirá el disco que se está reproduciendo actualmente.
REPETIR CARPETA: se repetirán las pistas de la carpeta actual.
REPRODUCIR ALEATORIAMENTE CARPETA: el orden de las pistas de la carpeta se mezclará durante la reproducción.
Botón SCAN (Explorar) (CD): Presione el botón SCAN (Explorar) durante menos de 1.5 segundos para explorar todas las pistas del disco actual 10 segundos por pista. El ícono de SCAN destella durante el modo de exploración.
El modo de exploración se cancela una vez que se exploran todas las pistas del disco o si el botón SCAN (Explorar) se presiona durante la operación.
Expulsión de CD:
Cuando se oprime el botón con un
disco
compacto cargado, éste se expulsará.
Cuando se oprime el botón mientras
se
está reproduciendo un disco compacto, éste se
expulsará y el sistema se apagará.
Botón AUX (Auxiliar): El enchufe AUX IN se ubica en el reproductor de CD. El enchufe de alimentación de audio AUX IN acepta cualquier entrada de audio analógica estándar, como por ejemplo, un tocacintas, reproductor de CD, reproductor de MP3 portátil o computadoras portátiles.
Oprima el botón AUX para reproducir un dispositivo compatible cuando esté conectado al enchufe AUX IN (Entrada auxiliar).
Oprima el botón MENU (Menú) repetidamente hasta que aparezca "AUX IN Volume" (Volumen de la entrada auxiliar) en la pantalla para controlar el nivel del volumen entrante del dispositivo de entrada auxiliar. Gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para ajustar el nivel entre 0 y +3.
Características adicionales
Para obtener más información sobre la interfaz de audio Bluetooth disponible con este sistema, consulte "Transmisión de audio Bluetooth sin sistema de navegación (tipo A)" en esta sección.
Compartimiento de pasajeros
Acceso interior a la cajuela
Techo corredizo (solo si está equipado)
Viseras
Luces interiores, entrada iluminada
Transmisor universal HomeLink (solo si está equipado)
Espejo retrovisor antirreflejante automático (solo si está ...
Utilización de los mandos del sistema de audio en el volante
Algunas de las funciones del sistema de audio pueden controlarse
mediante los mandos del volante.
El funcionamiento puede diferir dependiendo del tipo de sistema de
audio o de sistema de navegación. Para más detalles, consulte el
manual suministrado con el sistema de audio o el s ...
Funcionamiento manual
Introduzca la posición M para seleccionar el
cambio secuencial de las seis velocidades.
Empuje el selector hacia el signo + para
cambiar a una marcha más larga.
Tire del selector hacia el signo - para
cambiar a una marcha más corta.
El cambio de march ...