Mazda 3: Mantenimiento de la Exhibición de
conducción activaLa superfi cie del espejo y el combinador tienen un revestimiento especial. Al limpiar, no use un paño duro ni áspero, tampoco lo limpie con detergente.
Además, si se salpica la exhibición de conducción activa con un solvente químico, límpiela inmediatamente. De lo contario, el combinador y el espejo se podrían dañar y el revestimiento de la superfi cie se podría rayar. Use un paño suave y fi no como los usados para limpiar gafas.
Limpieza de los cinturones de seguridad de falda y hombro
Limpie los cinturones con una solución de jabón suave recomendada para limpieza de tapizados o alfombras. Siga las instrucciones del jabón. No decolore o tiña los cinturones de seguridad porque se pueden debilitar.
Después de limpiar los cinturones, seque cuidadosamente el tejido de los cinturones y asegúrese que no haya humedad antes de retraerlos.
|
ADVERTENCIA |
| Cambie los cinturones de seguridad dañados inmediatamente en un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda: Usar los cinturones de seguridad dañados es peligroso. En el caso de un choque, los cinturones dañados no lo protegerán adecuadamente. |
Limpieza del interior de los vidrios
Si los vidrios se cubrieran con una película aceitosa, grasosa o de cera, deberán limpiarse con un limpiador de vidrios.
Siga las instrucciones indicadas en el envase del limpiador.
|
PRECAUCION |
|
Limpieza del tapizado y de los
adornos del interiorPortavasos
Parte delantera
Parte trasera
Los portavasos centrales traseros están situados
en el descansabrazos plegable trasero.
PRECAUCIÓN
Evite arrancar y frenar en forma abrupta
cuando se esté usando el portavasos,
para así evitar que ...
Abrillantador de llantas
NISSAN no recomienda usar abrillantadores de
llantas. Los fabricantes de llantas aplican un recubrimiento
a las llantas para reducir los cambios
de color del hule. Si se aplica un abrillantador a
las llantas, puede reaccionar con el recubrimiento
y formar un compuesto. Este compuesto
puede sal ...
Ajuste de altura del cinturón de hombro (asientos delanteros)
Debe fijar la altura del cinturón de hombro a la
posición que más le acomode. Consulte Precauciones
de uso de los cinturones de seguridad
, más atrás en esta sección. Para ajustar, jale
el botón 1 de ajuste y mueva el ancla del cinturón ...