Mazda 3: Mantenimiento de la Exhibición de
conducción activaLa superfi cie del espejo y el combinador tienen un revestimiento especial. Al limpiar, no use un paño duro ni áspero, tampoco lo limpie con detergente.
Además, si se salpica la exhibición de conducción activa con un solvente químico, límpiela inmediatamente. De lo contario, el combinador y el espejo se podrían dañar y el revestimiento de la superfi cie se podría rayar. Use un paño suave y fi no como los usados para limpiar gafas.
Limpieza de los cinturones de seguridad de falda y hombro
Limpie los cinturones con una solución de jabón suave recomendada para limpieza de tapizados o alfombras. Siga las instrucciones del jabón. No decolore o tiña los cinturones de seguridad porque se pueden debilitar.
Después de limpiar los cinturones, seque cuidadosamente el tejido de los cinturones y asegúrese que no haya humedad antes de retraerlos.
|
ADVERTENCIA |
| Cambie los cinturones de seguridad dañados inmediatamente en un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda: Usar los cinturones de seguridad dañados es peligroso. En el caso de un choque, los cinturones dañados no lo protegerán adecuadamente. |
Limpieza del interior de los vidrios
Si los vidrios se cubrieran con una película aceitosa, grasosa o de cera, deberán limpiarse con un limpiador de vidrios.
Siga las instrucciones indicadas en el envase del limpiador.
|
PRECAUCION |
|
Limpieza del tapizado y de los
adornos del interiorCuando viaje o registre el vehículo en otro país
Si su intención es utilizar su vehículo
NISSAN en otro país, primero debe averiguar
si el combustible disponible es apto para el motor
de su vehículo'.
El uso de combustible con un octanaje demasiado
bajo puede provocar daños en el motor.
Todos los veh&ia ...
Activación del seguro con llave
Lado del conductor
El sistema de seguro eléctrico de las puertas
permite activar o desactivar el seguro de todas
las puertas al mismo tiempo.
Gire la llave hacia la parte delantera 1 del
vehículo para activar el seguro de todas las puertas.
Gírela una vez hacia la ...
Manejo del vehículo
TRANSMISIÓN CONTINUAMENTE
VARIABLE (CVT)
ADVERTENCIA
No pise el pedal del acelerador mientras
cambia de P (Estacionamiento) o
N (Neutral) a R (Reversa), D (Manejo
normal), Ds (Manejo deportivo) o
al modo de cambios manuales (solo si
está e ...