Mazda 3: Mantenimiento de la Exhibición de
conducción activaLa superfi cie del espejo y el combinador tienen un revestimiento especial. Al limpiar, no use un paño duro ni áspero, tampoco lo limpie con detergente.
Además, si se salpica la exhibición de conducción activa con un solvente químico, límpiela inmediatamente. De lo contario, el combinador y el espejo se podrían dañar y el revestimiento de la superfi cie se podría rayar. Use un paño suave y fi no como los usados para limpiar gafas.
Limpieza de los cinturones de seguridad de falda y hombro
Limpie los cinturones con una solución de jabón suave recomendada para limpieza de tapizados o alfombras. Siga las instrucciones del jabón. No decolore o tiña los cinturones de seguridad porque se pueden debilitar.
Después de limpiar los cinturones, seque cuidadosamente el tejido de los cinturones y asegúrese que no haya humedad antes de retraerlos.
|
ADVERTENCIA |
| Cambie los cinturones de seguridad dañados inmediatamente en un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda: Usar los cinturones de seguridad dañados es peligroso. En el caso de un choque, los cinturones dañados no lo protegerán adecuadamente. |
Limpieza del interior de los vidrios
Si los vidrios se cubrieran con una película aceitosa, grasosa o de cera, deberán limpiarse con un limpiador de vidrios.
Siga las instrucciones indicadas en el envase del limpiador.
|
PRECAUCION |
|
Limpieza del tapizado y de los
adornos del interiorPrecauciones del gas
de escape
En los gases de escape existen sustancias que si se inhalan son peligrosas
para el cuerpo humano.
PRECAUCION
Entre los gases de escape se encuentra el monóxido de carbono (CO),
que es nocivo,
inodoro e incoloro. Respete las siguientes precauciones.
De lo contra ...
Sensores de radar (Traseros)*
Los sensores de radar (traseros) para el sistema de monitoreo de vehículo
atrás están
equipados dentro del paragolpes, uno del lado izquierdo y otro del lado derecho.
Sedán
Modelo con compuerta trasera
El área de superfi cie del paragolpes trasero cerca ...
Calefacción y aire acondicionado automáticos
Pulse el botón AUTO.
Los modos, las velocidades del
ventilador, la toma de aire y el aire
acondicionado se controlan automáticamente
según el ajuste de
temperatura.
Pulse el botón de control de
temperatura para ajustar la
temperatura deseada.
...