Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Mantenimiento de la Exhibición de
conducción activa - Cuidado interior - Cuidado de la apariencia - Mantenimiento y cuidado - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Mantenimiento de la Exhibición de conducción activa

Mazda 3 / Mazda 3 Manual del Propietario / Mantenimiento y cuidado / Cuidado de la apariencia / Cuidado interior / Mantenimiento de la Exhibición de conducción activa

La superfi cie del espejo y el combinador tienen un revestimiento especial. Al limpiar, no use un paño duro ni áspero, tampoco lo limpie con detergente.

Además, si se salpica la exhibición de conducción activa con un solvente químico, límpiela inmediatamente. De lo contario, el combinador y el espejo se podrían dañar y el revestimiento de la superfi cie se podría rayar. Use un paño suave y fi no como los usados para limpiar gafas.

Limpieza de los cinturones de seguridad de falda y hombro

Limpie los cinturones con una solución de jabón suave recomendada para limpieza de tapizados o alfombras. Siga las instrucciones del jabón. No decolore o tiña los cinturones de seguridad porque se pueden debilitar.

Después de limpiar los cinturones, seque cuidadosamente el tejido de los cinturones y asegúrese que no haya humedad antes de retraerlos.

ADVERTENCIA

Cambie los cinturones de seguridad dañados inmediatamente en un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda: Usar los cinturones de seguridad dañados es peligroso. En el caso de un choque, los cinturones dañados no lo protegerán adecuadamente.

Limpieza del interior de los vidrios

Si los vidrios se cubrieran con una película aceitosa, grasosa o de cera, deberán limpiarse con un limpiador de vidrios.

Siga las instrucciones indicadas en el envase del limpiador.

PRECAUCION

  • No raspe ni raye el interior del vidrio de la ventana. Se podrían dañar los fi lamentos térmicos y las líneas de la antena.
  • Al lavar el interior del vidrio de la ventana, use un paño suave mojado en agua tibia y limpie suavemente los fi lamentos térmicos y las líneas de la antena.
  • El uso de productos de limpieza para vidrios podría dañar los fi lamentos térmicos y las líneas de la antena.
    Limpieza del tapizado y de los adornos del interior
    Vinílico Quite el polvo y la suciedad suelta con un cepillo o un aspirador. Limpie el vinílico con un limpiador de vinílico y cuero. Cuero Elimine primero el polvo y la a ...

    Si surge un problema
    ...

    Otros materiales:

    Cómo comprobar el nivel de refrigerante del motor
    ADVERTENCIA NO retire la tapa del radiador ni el tapón de drenaje si el motor o el radiador está caliente. Podría salir refrigerante o vapor caliente a presión y causar lesiones graves.Apague el motor y espere hasta que se enfr&iacut ...

    Acceso a las plazas traseras, versión tres puertas
    Asientos con mandos manuales Levante la empuñadura 1 y deslice el asiento hacia delante. Para poner el asiento en su sitio, sitúe el respaldo en posición. No manipule simultáneamente la empuñadura 1 y la empuñadura 2 o el contactor 4. ...

    Radio Media
    ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2022 derechos de autor www.cesauto.net 0.0817