Mazda 3: Mantenimiento de la Exhibición de
conducción activaLa superfi cie del espejo y el combinador tienen un revestimiento especial. Al limpiar, no use un paño duro ni áspero, tampoco lo limpie con detergente.
Además, si se salpica la exhibición de conducción activa con un solvente químico, límpiela inmediatamente. De lo contario, el combinador y el espejo se podrían dañar y el revestimiento de la superfi cie se podría rayar. Use un paño suave y fi no como los usados para limpiar gafas.
Limpieza de los cinturones de seguridad de falda y hombro
Limpie los cinturones con una solución de jabón suave recomendada para limpieza de tapizados o alfombras. Siga las instrucciones del jabón. No decolore o tiña los cinturones de seguridad porque se pueden debilitar.
Después de limpiar los cinturones, seque cuidadosamente el tejido de los cinturones y asegúrese que no haya humedad antes de retraerlos.
|
ADVERTENCIA |
| Cambie los cinturones de seguridad dañados inmediatamente en un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda: Usar los cinturones de seguridad dañados es peligroso. En el caso de un choque, los cinturones dañados no lo protegerán adecuadamente. |
Limpieza del interior de los vidrios
Si los vidrios se cubrieran con una película aceitosa, grasosa o de cera, deberán limpiarse con un limpiador de vidrios.
Siga las instrucciones indicadas en el envase del limpiador.
|
PRECAUCION |
|
Limpieza del tapizado y de los
adornos del interiorGuía de localización y corrección de fallas
Verifique la localización de todas las llaves inteligentes
que estén programadas en el vehículo. Si
hay otra llave inteligente a distancia de alcance o
dentro del vehículo, el sistema del vehículo
puede responder de forma distinta a la esperada.
S&i ...
Para desconectar el sistema
Un sistema armado se puede desactivar
por cualquier de los siguientes métodos:
Oprima el botón para abrir en el
transmisor.
Cambiando el encendido a ON.
(Con función de entrada sin llave
avanzada)
Oprimiendo un interruptor de petición
en las puertas.
...
Para evitar que haya saltos
de chispa
Asegúrese de que los "consumidores
de energía" (plafones...) estén
cortados antes de desconectar o conectar
una batería.
Durante la carga, apague el cargador
antes de conectar o desconectar
la batería.
No deposite objetos met&aacu ...