Mazda 3: Mantenimiento de la Exhibición de
conducción activaLa superfi cie del espejo y el combinador tienen un revestimiento especial. Al limpiar, no use un paño duro ni áspero, tampoco lo limpie con detergente.
Además, si se salpica la exhibición de conducción activa con un solvente químico, límpiela inmediatamente. De lo contario, el combinador y el espejo se podrían dañar y el revestimiento de la superfi cie se podría rayar. Use un paño suave y fi no como los usados para limpiar gafas.
Limpieza de los cinturones de seguridad de falda y hombro
Limpie los cinturones con una solución de jabón suave recomendada para limpieza de tapizados o alfombras. Siga las instrucciones del jabón. No decolore o tiña los cinturones de seguridad porque se pueden debilitar.
Después de limpiar los cinturones, seque cuidadosamente el tejido de los cinturones y asegúrese que no haya humedad antes de retraerlos.
|
ADVERTENCIA |
| Cambie los cinturones de seguridad dañados inmediatamente en un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda: Usar los cinturones de seguridad dañados es peligroso. En el caso de un choque, los cinturones dañados no lo protegerán adecuadamente. |
Limpieza del interior de los vidrios
Si los vidrios se cubrieran con una película aceitosa, grasosa o de cera, deberán limpiarse con un limpiador de vidrios.
Siga las instrucciones indicadas en el envase del limpiador.
|
PRECAUCION |
|
Limpieza del tapizado y de los
adornos del interiorTransmisión de audio Bluetooth sin
sistema de navegación (Tipo B)
(solo si está equipado)
Si tiene un dispositivo de audio compatible con
Bluetooth que es capaz de reproducir archivos
de audio, se puede conectar el dispositivo al
sistema de audio del vehículo para que los archivos
de audio del dispositivo se reproduzcan por
los altavoces del vehículo.
Cómo cone ...
Procedimiento de reposición de
techo solar eléctrico
Si la batería está desconectada, el techo
solar no funcionará. El techo solar no
funcionará correctamente hasta que se
reponga. Realice el procedimiento a
continuación para reponer el techo solar y
continuar con el funcionamiento:
Cambie el encendido ...
Durante una llamada
Mientras una llamada está activa, están disponibles
las siguientes opciones en la pantalla:
"Handset" (Teléfono)
Seleccione esta opción para cambiar el
control de la llamada telefónica al teléfono.
"Mute Mic." (Silenciar micr&oacut ...