Mazda 3: Mantenimiento de la Exhibición de
conducción activaLa superfi cie del espejo y el combinador tienen un revestimiento especial. Al limpiar, no use un paño duro ni áspero, tampoco lo limpie con detergente.
Además, si se salpica la exhibición de conducción activa con un solvente químico, límpiela inmediatamente. De lo contario, el combinador y el espejo se podrían dañar y el revestimiento de la superfi cie se podría rayar. Use un paño suave y fi no como los usados para limpiar gafas.
Limpieza de los cinturones de seguridad de falda y hombro
Limpie los cinturones con una solución de jabón suave recomendada para limpieza de tapizados o alfombras. Siga las instrucciones del jabón. No decolore o tiña los cinturones de seguridad porque se pueden debilitar.
Después de limpiar los cinturones, seque cuidadosamente el tejido de los cinturones y asegúrese que no haya humedad antes de retraerlos.
|
ADVERTENCIA |
| Cambie los cinturones de seguridad dañados inmediatamente en un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda: Usar los cinturones de seguridad dañados es peligroso. En el caso de un choque, los cinturones dañados no lo protegerán adecuadamente. |
Limpieza del interior de los vidrios
Si los vidrios se cubrieran con una película aceitosa, grasosa o de cera, deberán limpiarse con un limpiador de vidrios.
Siga las instrucciones indicadas en el envase del limpiador.
|
PRECAUCION |
|
Limpieza del tapizado y de los
adornos del interiorPrecauciones del asiento
ADVERTENCIA
Asegúrese que los componentes ajustables del asiento se
encuentren bloqueados en su
lugar:
Los asientos y respaldos ajustables que no estén bien asegurados son
peligrosos. En
el caso de un choque o una parada brusca, el asiento o respald ...
Llave electrónica no reconocida
Si, durante la circulación o al accionar la
parada del motor, la llave electrónica no se
encuentra en la zona de reconocimiento,
aparece un mensaje.
Pulse el botón " START/STOP "
durante aproximadamente tres
segundos si desea forzar la
parada del motor (ate ...
Luces indicadoras y advertencias de la pantalla de información del vehículo
No se detecta ninguna llave
Identificación de llave incorrecta
Cambie a Estacionamiento
Oprima el encendido a OFF (Apagado)
Batería baja de la llave
Operación de arranque del motor para el
sistema de llave inteligente
Libe ...