Mazda 3: Ménsula de anclajeHay ménsulas de anclaje para asegurar los sistemas de seguridad para niños equipados en el vehículo. Ubique cada posición de anclaje usando la fi gura.
Para instalar un sistema de seguridad para niños, si el asiento está equipado con reposacabezas, desmóntelo. Siempre siga el manual de instrucciones que acompaña al sistema de seguridad para niños.
Ubicación de la ménsula de anclaje
Use las ubicaciones de la ménsula de anclaje indicada cuando instala un sistema de seguridad para niños equipado con una correa de sujeción.

|
ADVERTENCIA |
| Siempre coloque la correa de sujeción
en la posición correcta de anclaje de
correa de sujeción:
Colocar la correa de sujeción en una
posición incorrecta de anclaje es
peligroso. En caso de un choque, la
correa de sujeción se puede deslizar
y afl ojar el sistema de seguridad para
niños. Si el sistema de seguridad para
niños se mueve puede resultar en la
muerte o heridas al niño. Desmonte siempre el reposacabezas e instale la correa de sujeción: Colocar la correa de sujeción encima del reposacabezas es peligroso. En caso de un choque, la correa de sujeción se puede deslizar del reposacabezas, y afl ojar el sistema de seguridad para niños. El sistema de seguridad para niños se puede mover lo que puede resultar en la muerte o heridas al niño.
Instale siempre el reposacabezas y ajústelo en la posición más adecuada después de desmontar el sistema de seguridad para niños: Conducir con el reposacabezas desmontado es peligroso ya que no se puede prevenir el impacto en la cabeza de un ocupante durante el frenado de emergencia o un choque, lo que puede resultar en un accidente grave, heridas o muerte. Consulte la sección Reposacabezas en la . |
Usando el anclaje ISOFIXAnomalía de
funcionamiento
Si se produce algún fallo de
funcionamiento del sistema, al
introducir la marcha atrás este
testigo se enciende en el cuadro
de a bordo y/o aparece un mensaje
en la pantalla, acompañado de una
señal sonora (bip corto).
Consulte en la red CITROËN o en
un ta ...
Banqueta trasera
Versión break
Según el vehículo, el respaldo A puede
abatirse solo para transportar objetos
largos y voluminosos.
Para abatir el respaldo
Vigile que los asientos delanteros estén
suficientemente avanzados.
Baje los apoyacabezas traseros (consulte
el p&aa ...
Indicadores
Estas luces se enciende o destellan para notifi car al usuario que el estado
de funcionamiento
del sistema o un malfuncionamiento del sistema.
*1 La luz se enciende cuando el encendido se conecta para una verifi cación
de funcionamiento, y se apaga
unos segundos despu&eacut ...