Toyota Corolla: Limpieza y protección
de la parte interior del
vehículoLos siguientes procedimientos ayudarán a proteger el interior de su vehículo y a mantenerlo en perfectas condiciones:
Protección del interior del vehículo
Elimine la suciedad y el polvo utilizando un aspirador. Limpie las superficies sucias con un paño humedecido con agua tibia.
Limpieza de las zonas de piel
Utilice una solución de agua diluida de aproximadamente 5% de detergente neutro para lana.
Limpieza de las zonas de piel sintética
Cuidado de las zonas de piel
Toyota recomienda limpiar la parte interior del vehículo al menos dos veces al año para mantener la calidad del interior.
Limpieza de las alfombras con champú
Existe una amplia gama de limpiadores de espuma en el mercado. Utilice una esponja o un cepillo para aplicar la espuma. Frote describiendo círculos superpuestos. No utilice agua. Limpie las superficies sucias y deje que se sequen. Se obtienen resultados excelentes manteniendo la alfombra lo más seca posible.
Cinturones de seguridad
Límpielos con un jabón suave y agua tibia utilizando un paño o una esponja. Revíselos con frecuencia para comprobar si están desgastados en exceso o si presentan rasgaduras o cortes.
|
PRECAUCION |
Agua en el vehículo
Limpieza del interior (en particular del tablero de instrumentos) No utilice cera abrillantadora o pulidor. El tablero de instrumentos podría crear reflejos en el parabrisas y dificultar la visión del conductor, lo que podría provocar un accidente ocasionando lesiones graves e incluso mortales. |
|
AVISO |
Detergentes para limpieza
Prevención de daños en las superficies de piel Respete las siguientes precauciones para evitar dañar y deteriorar las superficies de piel:
Agua en el suelo No lave el suelo del vehículo con agua. Los sistemas del vehículo, tales como el sistema de audio, podrían resultar dañados si el agua entra en contacto con los componentes eléctricos, como el sistema de audio de encima o de debajo del suelo del vehículo. El agua también puede oxidar la carrocería. Limpieza de la parte interior de la ventanilla trasera
|
Limpieza y protección
de la parte exterior del
vehículo
MantenimientoCajas auxiliares
Tipo A
Presione la tapa.
Tipo B
Tire de la pestaña para abrirlo.
Tipo C
Tire de la tapa para abrirlo.
PRECAUCION
Precauciones durante la conducciónMantenga cerradas las
cajas auxiliares. En caso de frenada repentina, puede produc ...
Desempañado-Deshelado de la luneta
trasera
La tecla de mando está situada
en el frontal del sistema de aire acondicionado.
Encendido
El desempañado-deshelado de la luneta
trasera sólo funciona con el motor en marcha.
Pulse esta tecla para desempañar o
deshelar la luneta trasera y, según la ...
Pantalla de información del vehículo
La pantalla de información del vehículo está ubicada
a la izquierda del velocímetro. Ahí aparecen
datos como:
Ajustes del vehículo
Información de la computadora de viaje
Información del sistema de control de cruc ...