Lleve a cabo las siguientes acciones para proteger el vehículo y mantenerlo en perfectas condiciones:
Si el agua no forma gotas en una superficie limpia, aplique cera cuando la carrocería esté fría.
Lavados automáticos para vehículos
Lavado de vehículos a alta presión
Al utilizar un túnel de lavado (vehículos con sistema de llave inteligente)
Si la manilla de la puerta se moja mientras la llave electrónica está dentro del rango efectivo, la puerta puede bloquearse y desbloquearse repetidamente. En este caso, siga los procedimientos de corrección siguientes para lavar el vehículo:
Ruedas de aluminio (si están instaladas)
Utilice el mismo detergente y cera suaves utilizados en la pintura.
Parachoques
No los limpie con limpiadores abrasivos.
PRECAUCION |
Al lavar el vehículo No aplique agua en el interior del compartimento del motor. Si lo hace, podría prender fuego a los componentes eléctricos, entre otros. Al limpiar el parabrisas (vehículos con limpiaparabrisas con sensor de lluvia)
Ajuste el interruptor del limpiaparabrisas a desactivado. Si el interruptor del limpiaparabrisas está en "AUTO", el limpiaparabrisas se podría accionar de forma inesperada en las siguientes situaciones, lo que podría dar lugar a lesiones en las manos, otras lesiones graves y daños en las escobillas del limpiaparabrisas.
Precauciones en relación con el tubo de escape Los gases de escape calientan mucho el tubo de escape. Al lavar el vehículo, tenga cuidado de no tocar el tubo de escape hasta que se haya enfriado lo suficiente, ya que si aún está caliente podría producirle quemaduras. |
AVISO |
Para evitar el deterioro de la pintura y la corrosión de la
carrocería y los componentes
(ruedas de aluminio, etc.)
Limpieza de las luces exteriores
Para evitar daños en los brazos del limpiaparabrisas Al levantar los brazos del limpiaparabrisas, levante primero el del lado del conductor y, a continuación, el del lado del pasajero. Al volver a colocar los limpiaparabrisas en su posición original, comience por el del lado del pasajero. Al utilizar un túnel de lavado automático (vehículos con limpiaparabrisas con sensor de lluvia) Ajuste el interruptor del limpiaparabrisas a la posición de desactivado. Si el interruptor del limpiaparabrisas está en "AUTO", el limpiaparabrisas podría accionarse y dañar sus escobillas. Al utilizar un lavado de vehículos a alta presión No acerque la punta de la boquilla a las siguientes piezas y fundas (cubierta fabricada con resina o goma) o conectores. Las piezas se pueden dañar si entran en contacto con el agua a alta presión.
|
Lleve inmediatamente el vehículo a revisar
Se emitirá un indicador acústico y aparecerá un mensaje de advertencia/indicador
en el visualizador de información múltiple. En caso de que no se verifique
la causa de los siguientes avisos, es posible que el sistema no funcione
correctamente y que llegue a prov ...
Cómo buscar
Búsqueda por nombre
Índice alfabético
Búsqueda por posición de instalación
Índice de imágenes
Búsqueda por síntoma o sonido
Qué debo hacer si...
(Resolución de
problema ...
Extracción de la llanta de refacción y las herramientas
Tipo A:
Abra la cajuela. Levante el tablero de piso del
equipaje. Saque el gato 1 y la llave para tuercas
de rueda 2 de la cubierta de almacenamiento
3 . Luego quite la cubierta de almacenamiento
de herramientas 3 para tener acceso a la llanta
de refacción.
Tipo B:
Tipo A: ...