Mazda 3: Calefacción del asientoLos asientos delanteros tienen calefacción eléctrica. El encendido debe de estar en la posición ON.
Oprima el interruptor de calefacción del asiento para encender el indicador mientras el encendido está en ON. El modo cambia de la siguiente manera cada vez que se oprime el interruptor de calefacción del asiento.
|
ADVERTENCIA |
Tenga cuidado cuando use el
calentador de asiento:
El calor del calentador de asiento
puede ser muy alto para algunas
personas, tal como se indica a
continuación, y puede causar
quemaduras de baja temperatura.
No use el calentador de asiento nada que tenga la capacidad de retener humedad como una sábana o almohadón en el asiento: El asiento podría calentarse excesivamente y causarle quemaduras de baja temperatura. No use el calentador de asiento incluso cuando duerma una siesta en el vehículo: El asiento podría calentarse excesivamente y causarle quemaduras de baja temperatura. No coloque objetos pesados con proyecciones fi losas en el asiento, ni inserte agujas o pasadores en el: Esto podría hacer que el asiento se caliente demasiado y resultar en heridas debido a quemaduras leves. |
|
PRECAUCION |
| No use solventes orgánicos para limpiar el asiento. Podría dañar la superfi cie del asiento y el calentador. |
|
NOTA |
|
Funcionamiento del asiento
Asiento traseroLimpialuneta
En caso de nieve o granizo intenso, y si
circula con un portabicicletas montado
en el portón trasero, neutralice el barrido
automático del limpialuneta desde el menú
de configuración del vehículo.
Anillo de selección del limpi ...
Cambio de la escobilla
Eleve el brazo de la escobilla y
gire ligeramente el conjunto de la
escobilla para que vea el clip de
plástico de bloqueo.
PRECAUCIÓN
No deje que el brazo de la
escobilla caiga contra el
parabrisas, ya que podría
producir brechas o romper el
...
Excepto Europa
Israel
Símbolos de cuadros:
I : Inspeccione: Inspeccione y limpie, repare, ajuste, llene o cambie si
fuera necesario.
R : Cambie
C : Limpie
T: Apriete
Comentarios:
*1 También inspeccione las correas de mando del acondicionador de aire, si
existieran.
Si el vehícu ...