Hyundai Elantra: Servicio de remolque

Si es necesario realizar un remolcado de emergencia, recomendamos que lo solicite a un distribuidor HYUNDAI autorizado o a un servicio comercial de grúas. Para evitar daños, es necesario llevar a cabo correctamente los procedimientos de remolque y elevación del vehículo. Se recomienda utilizar una plataforma rondante o plana.
Es posible remolcar el vehículo con las ruedas traseras en el suelo (sin plataforma de dos ruedas) y las ruedas delanteras elevadas del suelo. Si una de las ruedas cargadas o un componente de la suspensión presenta daños o si se remolca el vehículo con las ruedas delanteras sobre el suelo, coloque una plataforma de dos ruedas debajo de las ruedas delanteras.
Cuando un servicio comercial de grúas remolca el vehículo y no se emplean plataformas de dos ruedas, la parte delantera del vehículo debería siempre estar elevada, no la trasera.

PRECAUCIÓN
|
Al remolcar su vehículo en caso de emergencia sin plataformas de dos ruedas:
| PRECAUCIÓN En caso de no colocar la palanca de cambio en N (punto muerto) al remolcar el vehículo con las ruedas delanteras sobre el suelo podría causar daños internos en la transmisión. |
Remolque
Remolque en caso de emergenciaElevalunas eléctricos
Espejo con atenuación automática
ADVERTENCIA
Se debe asegurar que nada quedará
atrapado antes de comenzar a cerrar la
ventanilla:
Es peligroso cerrar las ventanillas
eléctricas. La mano, la cabeza o incluso
el cuello de una persona pued ...
Con el interruptor de cierre centralizado (si está equipado)
Al pulsar la parte ( ) (1) del
interruptor, se bloquearán todas las
puertas del vehículo.
Si la llave está en el interruptor de
encendido y se abre alguna puerta,
las puertas no se bloquearán
aunque se pulse el botón de
bloqueo (1) del inter ...
Luces de advertencia
Si quiere más información sobre advertencias e
indicadores, vea Pantalla de información del
vehículo más adelante en esta sección.
Luz de advertencia del
sistema
de frenos antibloqueo (ABS)
Al oprimir el botón del interruptor de encendido
de ...