Manuales del Propietario de Coches

Hyundai Elantra: Con el interruptor de cierre centralizado (si está equipado) - Interior del vehículo - Bloqueo de las puertas - Características de su vehículo - Hyundai Elantra Manual del propietarioHyundai Elantra: Con el interruptor de cierre centralizado (si está equipado)

Con el interruptor de cierre centralizado

Al pulsar la parte ( ) (1) del interruptor, se bloquearán todas las puertas del vehículo.

  •  Si la llave está en el interruptor de encendido y se abre alguna puerta, las puertas no se bloquearán aunque se pulse el botón de bloqueo (1) del interruptor de cierre centralizado de las puertas.
  •  Si la llave inteligente está en el interior del vehículo y se abre alguna puerta, las puertas no se bloquearán aunque se pulse el botón de bloqueo (1) del interruptor de cierre centralizado de las puertas.

Al pulsar la parte ( ) (2) del interruptor, se desbloquearán todas las puertas del vehículo.

ADVERTENCIA Todas las puertas deben estar firmemente cerradas y bloqueadas cuando el vehículo está en movimiento. Si las puertas están desbloqueadas, aumenta el riesgo de salir despedido del vehículo en caso de colisión.

 

ADVERTENCIA No deje animales o niños sin atención dentro de su vehículo.

Un vehículo cerrado puede calentarse mucho, provocando la muerte o graves lesiones a los niños o a los animales desatendidos que no pueden salir del vehículo. Los niños podrían accionar alguna de las funciones del vehículo y sufrir lesiones o pueden encontrarse con otros peligros, por ejemplo con alguien que intente entrar en el vehículo.

 

ADVERTENCIA - Asegure siempre el vehículo Dejar el vehículo desbloqueado aumenta el riesgo potencial de que alguien se esconda dentro de su vehículo.

Para asegurar el vehículo, pise el pedal del freno y mueva la palanca de cambio a la posición P (estacionamiento, en vehículos de transmisión automática) o a la primera marcha o R (marcha atrás, en vehículos de transmisión manual), accione el freno de estacionamiento y coloque el interruptor de encendido en la posición LOCK/OFF, cierre todas las ventanillas, bloquee todas las puertas y llévese siempre la llave.

 

ADVERTENCIA Abrir la puerta cuando algo se acerca podría provocar daños o lesiones. Tenga cuidado al abrir las puertas y con los vehículos, motocicletas, bicicletas o peatones que se acerquen al vehículo en la zona de apertura de la puerta.
    Con el botón de bloqueo de la puerta
    Para desbloquear una puerta, pulse el botón de bloqueo de la puerta (1) a la posición de "Desbloqueo". Se verá la marca roja (2) del botón de bloqu ...

    Opciones de bloqueo/desbloqueo automático de las puertas
    Sistema de desbloqueo de la puerta por detección de impacto (si está equipado) Todas las puertas se desbloquearán automáticamente en caso de que se despliegue el airba ...

    Otros materiales:

    Ajuste de las cabeceras
    Asiento de tela: las cabeceras de los asientos delanteros son ajustables y desmontables. Las cabeceras traseras no son ajustables ni desmontables. Para elevar la cabecera, jálela hacia arriba. Para bajarla, mantenga oprimida la perilla de bloqueo y empuje la cabecera hacia abajo. ...

    Freno de estacionamiento eléctrico
    El freno de estacionamiento eléctrico combina dos modos de funcionamiento:  Tensado/Destensado automático El freno se acciona automáticamente al parar el motor y se destensa automáticamente al poner en movimiento el vehículo (activado por defe ...

    Ayuda al aparcamiento trasero
    Funcionamiento Al meter la marcha atrás, se detecta la mayor parte de los objetos que se encuentran a menos de 1,20 metros aproximadamente de la parte trasera del vehículo y se oye una señal acústica. Esta función es una ayuda suplementaria que indi ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2022 derechos de autor www.cesauto.net 0.0682