Citroen C4: Reserva de carburanteCuando se alcanza la reserva del depósito, este testigo se enciende en el cuadro de a bordo, acompañado de una señal sonora y un mensaje de alerta. Cuando el testigo se enciende por primera vez, en el depósito quedan aproximadamente 6 litros de carburante.
Cuando no se reposta una cantidad suficiente de carburante, este testigo se enciende de nuevo cada vez que se pone el contacto, acompañado de una señal sonora y de un mensaje de alerta.
Al circular, la señal sonora y el mensaje de alerta se repiten, cada vez con mayor frecuencia, a medida que el nivel baja hasta 0.
Efectúe un repostaje sin falta para evitar que se agote la reserva y el vehículo quede inmovilizado.
En caso de inmovilización por falta de carburante (diésel) consulte el apartado correspondiente.
| Si dispone de Stop & Start, no reposte carburante cuando el motor esté en modo STOP. Corte imperativamente el contacto mediante la llave o con el botón "START/STOP" si el vehículo está equipado con acceso y arranque manos libres. |
Carburante
LlenadoTransmisión de audio vía Bluetooth
Algunos dispositivos de audio Bluetooth
podrían no ser reconocidos por el sistema
de audio del vehículo.
Para utilizar el audio Bluetooth, es necesario
configurar la conexión inalámbrica entre
un dispositivo de audio Bluetooth compatible
y el mó ...
Modo economía de energía
Sistema que gestiona el tiempo de uso de determinadas funciones para
preservar una carga
suficiente de la batería.
Después de parar el motor, pueden seguirse utilizando algunas funciones como el
autorradio, los
limpiaparabrisas, las luces de cruce o de techo... durante un tiem ...
Compartimiento de fusibles
Si un aparato eléctrico no funcionase,
verifique el estado de los fusibles.
Suelte la tapa A o B (según el vehículo).
Según la legislación o por precaución:
Consiga en un Representante de
la marca una caja de repuesto que
incluya un ...