Citroen C4: Reserva de carburanteCuando se alcanza la reserva del depósito, este testigo se enciende en el cuadro de a bordo, acompañado de una señal sonora y un mensaje de alerta. Cuando el testigo se enciende por primera vez, en el depósito quedan aproximadamente 6 litros de carburante.
Cuando no se reposta una cantidad suficiente de carburante, este testigo se enciende de nuevo cada vez que se pone el contacto, acompañado de una señal sonora y de un mensaje de alerta.
Al circular, la señal sonora y el mensaje de alerta se repiten, cada vez con mayor frecuencia, a medida que el nivel baja hasta 0.
Efectúe un repostaje sin falta para evitar que se agote la reserva y el vehículo quede inmovilizado.
En caso de inmovilización por falta de carburante (diésel) consulte el apartado correspondiente.
| Si dispone de Stop & Start, no reposte carburante cuando el motor esté en modo STOP. Corte imperativamente el contacto mediante la llave o con el botón "START/STOP" si el vehículo está equipado con acceso y arranque manos libres. |
Carburante
LlenadoPantalla táctil
Indicación de los datos
Visualización permanente:
Seleccione el menú
" Conducción ".
La información del ordenador de a bordo se
indica en la página primaria del menú.
Pulse una de las teclas para visualizar la
pes ...
Arrancando un motor ahogado
(MZR 1.6, SKYACTIV-G 1.5 y
SKYACTIV-G 2.0)
Si el motor no arranca, puede estar
ahogado (demasiado combustible en los
cilindros).
Siga este procedimiento:
Si el motor no arranca en cinco
segundos en el primer intento, espere
diez segundos e intente de nuevo.
Verifi que que se ha levantado el freno
de mano.
  ...
Air bag - Sistema de sujeción suplementario avanzado
Airbag delantero del conductor
Airbag delantero
del acompañante
Airbag de impacto lateral
Airbag de cortina
Este vehículo está equipado con un
sistema de airbags adicional
avanzado para el asiento del
conductor y del acompañante del
asien ...