Citroen C4: Reserva de carburanteCuando se alcanza la reserva del depósito, este testigo se enciende en el cuadro de a bordo, acompañado de una señal sonora y un mensaje de alerta. Cuando el testigo se enciende por primera vez, en el depósito quedan aproximadamente 6 litros de carburante.
Cuando no se reposta una cantidad suficiente de carburante, este testigo se enciende de nuevo cada vez que se pone el contacto, acompañado de una señal sonora y de un mensaje de alerta.
Al circular, la señal sonora y el mensaje de alerta se repiten, cada vez con mayor frecuencia, a medida que el nivel baja hasta 0.
Efectúe un repostaje sin falta para evitar que se agote la reserva y el vehículo quede inmovilizado.
En caso de inmovilización por falta de carburante (diésel) consulte el apartado correspondiente.
| Si dispone de Stop & Start, no reposte carburante cuando el motor esté en modo STOP. Corte imperativamente el contacto mediante la llave o con el botón "START/STOP" si el vehículo está equipado con acceso y arranque manos libres. |
Carburante
LlenadoSoporte de freno inteligente
(SBS)
El soporte de freno inteligente (SBS) es un sistema que alerta al conductor
de un posible
choque usando un indicador y advertencia sonora en el grupo de instrumentos
mientras el
vehículo se conduce a aproximadamente 15 km/h o más y el sensor de radar del
sistema
detecta que su ...
Compartimiento de pasajeros
Acceso interior a la cajuela
Techo corredizo (solo si está equipado)
Viseras
Luces interiores, entrada iluminada
Transmisor universal HomeLink (solo si está equipado)
Espejo retrovisor antirreflejante automático (solo si está ...
Piezas de recambio y reparaciones
Las piezas de recambio de origen están concebidas basándose en un pliego de
condiciones muy estricto y son objeto de tests
muy específicos. Por ello, estas piezas tienen un nivel de calidad como mínimo
equivalente al de las piezas montadas en los vehículos
nu ...