Citroen C4: Reserva de carburanteCuando se alcanza la reserva del depósito, este testigo se enciende en el cuadro de a bordo, acompañado de una señal sonora y un mensaje de alerta. Cuando el testigo se enciende por primera vez, en el depósito quedan aproximadamente 6 litros de carburante.
Cuando no se reposta una cantidad suficiente de carburante, este testigo se enciende de nuevo cada vez que se pone el contacto, acompañado de una señal sonora y de un mensaje de alerta.
Al circular, la señal sonora y el mensaje de alerta se repiten, cada vez con mayor frecuencia, a medida que el nivel baja hasta 0.
Efectúe un repostaje sin falta para evitar que se agote la reserva y el vehículo quede inmovilizado.
En caso de inmovilización por falta de carburante (diésel) consulte el apartado correspondiente.
| Si dispone de Stop & Start, no reposte carburante cuando el motor esté en modo STOP. Corte imperativamente el contacto mediante la llave o con el botón "START/STOP" si el vehículo está equipado con acceso y arranque manos libres. |
Carburante
LlenadoLuz interior
La luz interior se puede Encender sin importar
la posición de la puerta. La luz se apagará
después de un período de tiempo a menos
que el interruptor de encendido esté colocado
en la posición ON (Encendido) al
abrir alguna de las puertas.
...
Parada del motor
Pare el vehículo.
Multidrive: Coloque la palanca de cambios en P.
Transmisión manual de modo múltiple: Desplace la palanca de cambios a
E, M o R.
Transmisión manual: Coloque la palanca de cambios en N.
Accione el freno de estacionamiento.
Pulse el interrup ...
Sistema de control de tracción
(TCS)
El sistema de control de tracción
(TCS) mejora la tracción y la seguridad
controlando el par del motor y el frenado.
Cuando el TCS detecta que una de las
ruedas patina, baja el par del motor y
acciona los frenos para evitar la pérdida de
tracción.
Esto signifi ...