Citroen C4: Reserva de carburanteCuando se alcanza la reserva del depósito, este testigo se enciende en el cuadro de a bordo, acompañado de una señal sonora y un mensaje de alerta. Cuando el testigo se enciende por primera vez, en el depósito quedan aproximadamente 6 litros de carburante.
Cuando no se reposta una cantidad suficiente de carburante, este testigo se enciende de nuevo cada vez que se pone el contacto, acompañado de una señal sonora y de un mensaje de alerta.
Al circular, la señal sonora y el mensaje de alerta se repiten, cada vez con mayor frecuencia, a medida que el nivel baja hasta 0.
Efectúe un repostaje sin falta para evitar que se agote la reserva y el vehículo quede inmovilizado.
En caso de inmovilización por falta de carburante (diésel) consulte el apartado correspondiente.
| Si dispone de Stop & Start, no reposte carburante cuando el motor esté en modo STOP. Corte imperativamente el contacto mediante la llave o con el botón "START/STOP" si el vehículo está equipado con acceso y arranque manos libres. |
Carburante
LlenadoLuces delanteras
Luz de lectura delantera
Luz del habitáculo delantera
Luz de lectura delantera:
Pulse la lente derecha o izquierda
para encender o apagar la luz de
lectura. Esta luz produce una
proyección en un punto muy
conveniente como luz de lectura de
noche o una luz para el cond ...
Parada del motor
Inmovilice el vehículo.
Con el motor al ralentí, gire la llave hasta la
posición 1.
Retire la llave del contactor.
Para bloquear la columna de dirección,
maniobre el volante hasta que se bloquee.
Para facilitar el desbloqueo de la
...
Para descongelar el exterior del parabrisas
Ajuste la velocidad del ventilador a
la posición máxima (extremo
derecho).
Ajuste la temperatura a la posición
más caliente (HI).
Pulse el botón de desempañado
( ).
Se seleccionará automáticamente
la pos ...