Citroen C4: LlenadoLos repostajes de carburante deben ser superiores a 5 litros para que el indicador de nivel los tenga en cuenta.
La apertura del tapón puede generar un ruido de aspiración de aire que es completamente normal y se debe a la depresión provocada por la estanqueidad del circuito de carburante.

Después de cortar el contacto, este mando permanece activado durante unos minutos.
Si es necesario, vuelva a poner el contacto para reactivarlo.

Si llena el depósito al máximo , no insista más allá del tercer corte de pistola, ya que ello podría ocasionar fallos de funcionamiento en el vehículo.
El vehículo va equipado con un catalizador que reduce las sustancias nocivas en los gases de escape.
Para los motores gasolina, es obligatorio utilizar carburante sin plomo.
En los vehículos equipados con estos motores, la boca de llenado tiene un orificio más estrecho que solo permite repostar gasolina sin plomo.
| En caso de repostar un carburante inadecuado para la motorización del vehículo, es indispensable vaciar el depósito antes de poner en marcha el motor. |
Corte de la alimentación de carburante
El vehículo va equipado con un dispositivo de seguridad que corta la alimentación de carburante en caso de choque.
Reserva de carburante
Carburante utilizado para los motores gasolinaMultimedia
PREGUNTA
RESPUESTA
SOLUCIÓN
La reproducción de la llave
USB empieza después de
un tiempo excesivamente
largo (aproximadamente
de 2 a 3 minutos).
Algunos archivos que se incluyen con la llave pueden ralentizar
de manera consider ...
CD, USB
Información y consejos
El autorradio solo reproduce los archivos con
la extensión ".mp3" o ".wma" con una tasa de
compresión constante o variable de 32 kbps a
320 kbps.
Se recomienda escribir nombres de archivos
con menos de 20 caracteres sin incluir
...
Especificaciones e información al consumidor
Dimensiones
*1 : Con neumático R15
*2 : Con neumático R16
*3 : Con neumático R17
Vatios de la bombilla
* : si está equipado
Neumáticos y ruedas
*1 Carga normal: Hasta 3 personas
PRECAUCIÓN
Al cambiar los neumáticos, use el mi ...