Citroen C4: Remolcado del vehículoProcedimiento para el remolcado de su vehículo o para remolcar otro vehículo con un dispositivo mecánico desmontable.
Acceso al utillaje

La anilla de remolcado está situada debajo del suelo del maletero.
Para acceder a ella:
| Consignas generales Respete la legislación vigente en cada país. Compruebe que el peso del vehículo tractor es superior al del vehículo remolcado. El conductor debe permanecer al volante del vehículo remolcado y debe poseer un permiso de conducción válido. Para remolcar un vehículo con las cuatro ruedas sobre el suelo, utilice siempre una barra de remolcado homologada. Está prohibido utilizar cuerdas o correas. El vehículo que remolca debe iniciar la marcha de manera progresiva. Si se remolca un vehículo con el motor parado, la asistencia a la frenada y la dirección asistida no están operativas. En los siguientes casos, es obligatorio que el remolcado del vehículo sea realizado por un profesional:
|
Remolcado del vehículo

| Sitúe la palanca de cambios en
punto muerto (posición N en la caja
de velocidades automática). No respetar esta consigna puede conllevar el deterioro de determinados órganos (de frenada, transmisión...) y la ausencia de asistencia a la frenada al rearrancar el motor. |
Remolcado de otro vehículo

Reinicialización tras una
desconexiónUbicación del neumático de repuesto, el gato y las herramientas
Vehículos con un neumático de repuesto compacto (sin bolsa de
herramientas)
Cubierta del suelo del equipaje
Llave de tuercas de la rueda
Manivela del gato
Anilla de remolque
Gato
Neumático de repuesto
Bandeja de herramientas
Vehículos con ...
Manejo en clima frío
Liberación de un seguro de puerta
congelado
Para evitar que se congele el seguro de una
puerta, aplique anticongelante a través del ojo de
la llave. Si el seguro se congela, caliente la llave
antes de insertarla en la ranura de la llave o utilice
la función de apertura con ...
Menú general
Pulse la tecla "MENU" para acceder al
menú general:
"Multimedia"
"Teléfono"
"Ordenador de a bordo"
"Conexión Bluetooth"
"Personalización-Configuración"
...