Citroen C4: Reinicialización tras una
desconexiónDespués de conectar la batería tras una desconexión, ponga el contacto y espere al menos un minuto antes de arrancar para permitir la inicialización de los sistemas electrónicos.
Consultando los apartados correspondientes, deberá reinicializar usted mismo:
Compruebe que no aparezca ningún mensaje de error ni se encienda ningún testigo de alerta al poner el contacto.
No obstante, si después de estas manipulaciones persisten ligeras perturbaciones, contacte con la red CITROËN o con un taller cualificado.
| Algunas funciones no están disponibles si la batería no tiene un nivel de carga suficiente. |
| Las baterías contienen sustancias
nocivas como ácido sulfúrico y plomo,
por lo que deben eliminarse según las
prescripciones legales, y en ningún
caso deben desecharse junto con los
residuos domésticos. Lleve las pilas y las baterías gastadas a un punto de recogida autorizado. |
| Se aconseja desconectar la batería si el vehículo va a permanecer parado durante más de un mes. |
| Antes de manipular la batería, protéjase
los ojos y la cara. Cualquier operación en la batería debe realizarse en un medio ventilado, alejado de llamas o de fuentes de chispas, para evitar cualquier riesgo de explosión o incendio. No intente recargar una batería congelada; primero es necesario descongelarla para evitar el riesgo de explosión. Si se ha congelado, lleve la batería a la red CITROËN o a un taller cualificado para controlarla antes de efectuar la recarga y para verificar que los componentes internos no estén dañados y que el conector no esté fisurado, ya que ello implicaría un riesgo de fuga de ácido tóxico y corrosivo. No invierta las polaridades y utilice únicamente un cargador de 12 V. No desconecte los terminales cuando el motor esté en marcha. No recargue las baterías sin haber desconectado los terminales. Lávese las manos al finalizar la intervención. |
| No empuje el vehículo para arrancar el motor si está equipado con una caja de velocidades automática. |
Recarga de la batería con un cargador de baterías
Remolcado del vehículoLuces indicadoras y advertencias de la pantalla de información del vehículo
No se detecta ninguna llave
Identificación de llave incorrecta
Cambie a Estacionamiento
Oprima el encendido a OFF (Apagado)
Batería baja de la llave
Operación de arranque del motor para el
sistema de llave inteligente
Libe ...
Montaje de la rótula
Retire el obturador de protección del soporte
de fijación y compruebe que el sistema
de fijación está en buen estado. En caso
necesario, limpie el soporte con un cepillo o un
paño limpio.
Saque la rótula de la funda de almacenamiento.
Retire la ...
Contactos
Pulse la tecla Seleccione
[Contacts]
Se visualiza la lista de entradas del
listín de teléfonos. Pulse el botón
para descargar el historial
de llamadas.
Lista de contactos:
Muestra los contactos descargados.
Realiza una llamada al selecciona ...