Nissan Altima: Operación de radio FM/AMBotón FMAM : Oprima el botón FMAM para cambiar las bandas de la siguiente manera:
AM → FM1 → FM2 → AM
Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando se oprime el botón FMAM , se apagará automáticamente la fuente de audio y se comenzará a reproducir la última estación de radio escuchada.
Durante la recepción de FM estéreo se muestra el indicador FM estéreo (ST) en la pantalla.
Cuando la señal de la radiodifusora es débil, el radio automáticamente cambia de recepción estéreo a monoaural.

Sintonización con la pantalla táctil: Cuando está en el modo AM o FM, el radio se puede sintonizar utilizando la pantalla táctil. Para que aparezca el sintonizador visual, toque la tecla Tune (Sintonizar) en la esquina inferior derecha de la pantalla. Aparece una pantalla con una barra que comprende las frecuencias bajas del lado izquierdo y las frecuencias altas del lado derecho. Toque la pantalla en la ubicación de la frecuencia que desea sintonizar y la estación cambiará a esa frecuencia. Para regresar a la pantalla normal del radio, toque la tecla OK .
Sintonización con la perilla de desplazamiento: El radio también se puede sintonizar manualmente utilizando la perilla de desplazamiento.
Mientras está en el modo FM o AM, gire la perilla de desplazamiento a la izquierda para frecuencias más bajas o a la derecha para frecuencias más altas.
Sintonización con SEEK
(Buscar):
Mientras está en el modo FM o AM, oprima los
botones de búsqueda
o
para sintonizar
de frecuencias bajas a altas o de frecuencias
altas a bajas y detenerse en la siguiente
radiodifusora.

Funcionamiento de los botones 1 a 6 de memoria de estaciones: Se pueden programar doce estaciones para la banda FM (6 para FM1 y 6 para FM2) y seis estaciones para la banda AM.
Si el cable del acumulador se desconecta o si se abre el fusible, se cancelará la memoria del radio.
En dicho caso, vuelva a programar las estaciones deseadas.
Las preselecciones también se pueden seleccionar tocando el número de preselección deseado en la pantalla
Operación principal de audio
Funcionamiento del reproductor de discos compactos (CD)Sin plomo
Su nuevo vehículo está diseñado
para usar combustible sin plomo de
91 octanos (RON) / AKI 87 o
superior. (No use combustibles con
metanol.)
Su nuevo vehículo está diseñado
para obtener el máximo rendimiento
con GASOLINA SIN PLOMO,
ademá ...
Pantalla del menú del teléfono
Menús del teléfono
Con el dispositivo Bluetooth
Wireless Technology conectado,
pulse la tecla para visualizar
la pantalla del menú del teléfono.
Favorito: Se guardan los 20
contactos más frecuentes para un
acceso más fácil
Mar ...
Fusible de memoria
Coloque siempre el interruptor del
fusible en la posición ON.
Si coloca el interruptor a la posición
OFF, será necesario reajustar
algunos elementos, como el sistema
de audio y el reloj digita y la llave del
mando a distancia (o la llave
inteligente) podría n ...