Nissan Altima: Operación de radio FM/AMBotón FMAM : Oprima el botón FMAM para cambiar las bandas de la siguiente manera:
AM → FM1 → FM2 → AM
Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando se oprime el botón FMAM , se apagará automáticamente la fuente de audio y se comenzará a reproducir la última estación de radio escuchada.
Durante la recepción de FM estéreo se muestra el indicador FM estéreo (ST) en la pantalla.
Cuando la señal de la radiodifusora es débil, el radio automáticamente cambia de recepción estéreo a monoaural.

Sintonización con la pantalla táctil: Cuando está en el modo AM o FM, el radio se puede sintonizar utilizando la pantalla táctil. Para que aparezca el sintonizador visual, toque la tecla Tune (Sintonizar) en la esquina inferior derecha de la pantalla. Aparece una pantalla con una barra que comprende las frecuencias bajas del lado izquierdo y las frecuencias altas del lado derecho. Toque la pantalla en la ubicación de la frecuencia que desea sintonizar y la estación cambiará a esa frecuencia. Para regresar a la pantalla normal del radio, toque la tecla OK .
Sintonización con la perilla de desplazamiento: El radio también se puede sintonizar manualmente utilizando la perilla de desplazamiento.
Mientras está en el modo FM o AM, gire la perilla de desplazamiento a la izquierda para frecuencias más bajas o a la derecha para frecuencias más altas.
Sintonización con SEEK
(Buscar):
Mientras está en el modo FM o AM, oprima los
botones de búsqueda
o
para sintonizar
de frecuencias bajas a altas o de frecuencias
altas a bajas y detenerse en la siguiente
radiodifusora.

Funcionamiento de los botones 1 a 6 de memoria de estaciones: Se pueden programar doce estaciones para la banda FM (6 para FM1 y 6 para FM2) y seis estaciones para la banda AM.
Si el cable del acumulador se desconecta o si se abre el fusible, se cancelará la memoria del radio.
En dicho caso, vuelva a programar las estaciones deseadas.
Las preselecciones también se pueden seleccionar tocando el número de preselección deseado en la pantalla
Operación principal de audio
Funcionamiento del reproductor de discos compactos (CD)Puerto Aux, USB e iPod
Si su vehículo tiene un puerto AUX
y/o USB (bus serial universal),
puede usar el puerto AUX para
conectar los dispositivos de audio y
el puerto USB para enchufar un
dispositivo USB e iPod.
ATENCIÓN
Cuando utilice un aparato de audio
portátil conectado a la toma de
c ...
Operación manual
Control de velocidad del ventilador
Oprima los botones de control del
ventilador para controlar
manualmente la
velocidad del ventilador.
Oprima el botón AUTO para volver al control
automático de velocidad del ventilador.
Recirculación del aire
Presione el botó ...
Selección del menú principal
Los elementos que se despliegan cuando el interruptor
de encendido está en la posición ON
(Encendido) se pueden habilitar/deshabilitar.
Para cambiar los elementos que se despliegan.
Utilice el botón para seleccionar y
el botón
ENTER (Aceptar) para cambiar un e ...