Botón FMAM : Oprima el botón FMAM para cambiar las bandas de la siguiente manera:
AM → FM1 → FM2 → AM
Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando se oprime el botón FMAM , se apagará automáticamente la fuente de audio y se comenzará a reproducir la última estación de radio escuchada.
Durante la recepción de FM estéreo se muestra el indicador FM estéreo (ST) en la pantalla.
Cuando la señal de la radiodifusora es débil, el radio automáticamente cambia de recepción estéreo a monoaural.
Sintonización con la pantalla táctil: Cuando está en el modo AM o FM, el radio se puede sintonizar utilizando la pantalla táctil. Para que aparezca el sintonizador visual, toque la tecla Tune (Sintonizar) en la esquina inferior derecha de la pantalla. Aparece una pantalla con una barra que comprende las frecuencias bajas del lado izquierdo y las frecuencias altas del lado derecho. Toque la pantalla en la ubicación de la frecuencia que desea sintonizar y la estación cambiará a esa frecuencia. Para regresar a la pantalla normal del radio, toque la tecla OK .
Sintonización con la perilla de desplazamiento: El radio también se puede sintonizar manualmente utilizando la perilla de desplazamiento.
Mientras está en el modo FM o AM, gire la perilla de desplazamiento a la izquierda para frecuencias más bajas o a la derecha para frecuencias más altas.
Sintonización con SEEK
(Buscar):
Mientras está en el modo FM o AM, oprima los
botones de búsqueda o
para sintonizar
de frecuencias bajas a altas o de frecuencias
altas a bajas y detenerse en la siguiente
radiodifusora.
Funcionamiento de los botones 1 a 6 de memoria de estaciones: Se pueden programar doce estaciones para la banda FM (6 para FM1 y 6 para FM2) y seis estaciones para la banda AM.
Si el cable del acumulador se desconecta o si se abre el fusible, se cancelará la memoria del radio.
En dicho caso, vuelva a programar las estaciones deseadas.
Las preselecciones también se pueden seleccionar tocando el número de preselección deseado en la pantalla
Arranque con la batería de otro vehículo
Para arrancar, si debe utilizar la batería
de otro vehículo, obtenga unos cables
eléctricos apropiados (de buena sección)
en un Representante de la marca
o, si ya posee cables de arranque, asegúrese
de que están en buen estado.
Las dos batería ...
Exhibición de estado de control
Se exhibe el estado de funcionamiento del i-stop y el estado de generación de
electricidad
i-ELOOP.
Indicación en la exhibición
Estado de control
Con sistema i-ELOOP
1 Exhibe el nivel de electricidad generada usando el
frenado reg ...
Ordenador de a bordo generalidades
Ordenador de a bordo 1
Según el vehículo, reagrupa las funciones
siguientes:
distancia recorrida;
parámetros de viaje;
mensajes de información;
mensajes de anomalía de funcionamiento
(asociados al testigo );
los men ...