Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Reconocimiento de voz (Tipo C/
Tipo D) - Bluetooth - Bluetooth - Características interiores - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Reconocimiento de voz (Tipo C/ Tipo D)

En esta sección, se explica el funcionamiento básico del reconocimiento de voz.

Activación del reconocimiento de voz

Oprima el botón de hablar.

Terminando el reconocimiento de voz

Use uno de los siguientes:

  •  Oprima el botón de cortar.
  •  Diga, "cancelar".
  • Use el interruptor de comandante o la exhibición central (sólo cuando el vehículo esté estacionado).

Saltando la guía de voz (para funcionamiento rápido)

Oprima y suelte el botón de hablar.

Localización de averías para reconocimiento de voz

Si no comprende un método de funcionamiento mientras se encuentra en el modo de reconocimiento de voz, diga "tutorial" o "Ayuda".

Comandos que se pueden usar durante el reconocimiento de voz

"volver atrás" y "cancelar" son comandos que se pueden usar en cualquier momento durante el reconocimiento de voz.

Volviendo a la operación anterior

Para volver a la operación anterior, diga, "volver atrás" mientras se encuentra en el modo de reconocimiento de voz.

Cancelar

Para poner el sistema de manos libres Bluetooth en el modo de espera, diga, "cancelar" mientras se encuentra en el modo de reconocimiento de voz.

Para evitar que se deteriore la tasa de reconocimiento de voz y la calidad de la voz, se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • El reconocimiento de voz no se puede realizar mientras se está usando la guía de voz o suena el bip. Espere hasta que la guía de voz o el bip termina antes de decir sus comandos.
  •  Los comandos relacionados con el teléfono están disponibles sólo cuando su teléfono está conectado a través de Bluetooth . Asegúrese que su teléfono está conectado a través de Bluetooth antes de usar comandos de voz relacionados con el teléfono.
  • Los comandos de reproducción de música, como reproducción de artista y reproducción de álbum sólo se usan en el modo de audio USB.
  • No hable demasiado lento o fuerte (sin énfasis en la voz).
  • Hable claramente, sin hacer pausas entre las palabras o números.
  • Dialectos o palabras diferentes de las de los mandos de manos libres no se puede reconocer mediante el reconocimiento de voz. Diga los comandos de voz usando las palabras especifi cadas.
  • No es necesario estar de frente al micrófono ni acercarse a él. Diga los comandos de voz mientras mantiene una posición de conducción segura.
  •  Cierre las ventanillas y/o el techo solar para reducir los ruidos fuertes desde el exterior del vehículo, o baje el fl ujo de aire del climatizador mientras use el teléfono manos libres Bluetooth .
  •  Asegúrese que las salidas de aire no están dirigidas hacia el micrófono.

NOTA

NOTA Si el rendimiento de reconocimiento de voz no es satisfactorio.

Consulte la sección Localización de averías en la  .

    Preparación Bluetooth (Tipo C/ Tipo D)
    Emparejamiento del dispositivo Para usar teléfono manos libres y audio Bluetooth , el dispositivo equipado con Bluetooth tiene que ser emparejado para la unidad usando el siguiente procedi ...

    Control del equipo de audio mediante reconocimiento de voz (Tipo C/Tipo D)
    Operación del audio principal Los comandos a continuación son ejemplos de los comandos disponibles. Cuando se oprime el botón de hablar y se dice el siguiente comando, se pued ...

    Otros materiales:

    Consejos para el funcionamiento
     Haga funcionar el climatizador con el motor funcionando. Para evitar que la batería se descargue, no deje el dial de control del ventilador funcionando durante largos períodos de tiempo con el encendido en ON cuando el motor no está funcionando. (Con i-sto ...

    Bandeja trasera
    Extracción Suelte los dos cordones 1 (lado puerta del maletero). Levante ligeramente la bandeja 2 y tire de ella hacia usted. Para montarla, proceda en sentido inverso a la extracción. No coloque objetos, sobre todo objetos pesados o duros, encima de la bandej ...

    Utilización de una memoria USB
    La conexión de una memoria USB permite al usuario disfrutar de la música a través de los altavoces del vehículo. Conexión de una memoria USB Después de abrir la tapa, abra la cubierta y conecte una memoria USB. Encienda la alimentación ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2022 derechos de autor www.cesauto.net 0.0595