Mazda 3: Recolección/Desecho de equipos viejos/baterías usadasAl desechar una batería vieja, consulte la siguiente información.
Información sobre el desecho en la Unión Europea

Los símbolos de cubo de basura con ruedas cruzado en los productos, embalaje, y/o documentos acompañantes signifi ca que los productos electrónicos usados y las baterías no se deben mezclar con los desechos domiciliarios generales. Para el tratamiento, recuperación y reciclado correcto de productos viejos y baterías usadas, llévelos a los puntos de recolección existentes, de acuerdo con las legislación nacional de su país y las Directivas 2006/66/EC.
Desechando estos productos y baterías correctamente, ayudará a la conservación de recursos valiosos y evitar efectos potencialmente negativos en la salud humana y el medio ambiente que de lo contrario podrían surgir de la disposición inapropiada de los desechos.
Para más información acerca de la recolección y reciclado de los productos viejos y baterías, consulte en su municipio, su servicio de recolección de residuos o el punto de ventas donde compró el producto.
|
NOTA |
![]() Las dos letras inferiores pueden ser usadas en combinación con el símbolo de cubo de basura con ruedas cruzado. En este caso se cumple con el requerimiento establecido por la Directiva para el producto químico pertinente. "Pb" y "Cd" signifi can respectivamente plomo y cadmio. |
Información sobre el desecho en otros países fuera de la Unión Europea
Los símbolos anteriores son válidos sólo en la Unión Europea. Si desea desechar productos viejos y baterías usadas, consulte a sus autoridades locales, su servicio de recolección de residuos o el punto de ventas donde compró el producto, y pregunte por el método correcto de desecho.
Compatibilidad electromagnéticaInstalación de la llanta de refacción
En los vehículos que NO ESTÁN EQUIPADOS
con llanta de refacción de tamaño
normal:
La llanta de refacción está solamente diseñada
para uso de emergencia. Consulte las
instrucciones específicas bajo el título
Ruedas y llantas en ...
Compartimientos para guardar objetos
ADVERTENCIA
Mantenga las cajas para guardar
cerradas mientras conduce:
Conducir con las cajas para guardar
objetos abiertas es peligroso. Para
reducir la posibilidad de heridas en
caso de un accidente o una frenada
repentina, mantenga el compartimiento
para g ...
Rotación del neumático
Para igualar el desgaste, HYUNDAI
recomienda que los neumáticos se
roten cada 12.000 km (7.500 millas)
o antes si el desgaste es anterior.
Durante la rotación, compruebe si
los neumáticos tienen un buen
balance.
Al rotar los neumáticos, compruebe
si el desgast ...