Mazda 3: Recolección/Desecho de equipos viejos/baterías usadasAl desechar una batería vieja, consulte la siguiente información.
Información sobre el desecho en la Unión Europea

Los símbolos de cubo de basura con ruedas cruzado en los productos, embalaje, y/o documentos acompañantes signifi ca que los productos electrónicos usados y las baterías no se deben mezclar con los desechos domiciliarios generales. Para el tratamiento, recuperación y reciclado correcto de productos viejos y baterías usadas, llévelos a los puntos de recolección existentes, de acuerdo con las legislación nacional de su país y las Directivas 2006/66/EC.
Desechando estos productos y baterías correctamente, ayudará a la conservación de recursos valiosos y evitar efectos potencialmente negativos en la salud humana y el medio ambiente que de lo contrario podrían surgir de la disposición inapropiada de los desechos.
Para más información acerca de la recolección y reciclado de los productos viejos y baterías, consulte en su municipio, su servicio de recolección de residuos o el punto de ventas donde compró el producto.
|
NOTA |
![]() Las dos letras inferiores pueden ser usadas en combinación con el símbolo de cubo de basura con ruedas cruzado. En este caso se cumple con el requerimiento establecido por la Directiva para el producto químico pertinente. "Pb" y "Cd" signifi can respectivamente plomo y cadmio. |
Información sobre el desecho en otros países fuera de la Unión Europea
Los símbolos anteriores son válidos sólo en la Unión Europea. Si desea desechar productos viejos y baterías usadas, consulte a sus autoridades locales, su servicio de recolección de residuos o el punto de ventas donde compró el producto, y pregunte por el método correcto de desecho.
Compatibilidad electromagnéticaControl de las luces
Para accionar estas luces, gire el
mando en el extremo de la palanca
de control a una de las siguientes
posiciones:
Tipo A
Posición (OFF) de desconexión
del DRL
Posición de luz
de estacionamiento
Posición de los faros
Posici&o ...
Grado de uniformidad de la calidad de las llantas
Grados de calidad: las llantas de todos los
vehículos de pasajeros deben cumplir con
requerimientos de seguridad además de estos
grados.
Los grados de calidad se pueden encontrar,
donde sea aplicable, en el costado de las llantas,
entre el reborde de la banda de rodamiento y el ...
Cómo usar la función de apertura con
control remoto
La función de apertura con control remoto puede
activar los seguros de todas las puertas mediante
la función sin llave remota de la llave
inteligente. La función sin llave a control remoto
puede operar a una distancia de 10 m (33 pies)
del vehículo. La distancia de o ...