Mazda 3: Recolección/Desecho de equipos viejos/baterías usadasAl desechar una batería vieja, consulte la siguiente información.
Información sobre el desecho en la Unión Europea

Los símbolos de cubo de basura con ruedas cruzado en los productos, embalaje, y/o documentos acompañantes signifi ca que los productos electrónicos usados y las baterías no se deben mezclar con los desechos domiciliarios generales. Para el tratamiento, recuperación y reciclado correcto de productos viejos y baterías usadas, llévelos a los puntos de recolección existentes, de acuerdo con las legislación nacional de su país y las Directivas 2006/66/EC.
Desechando estos productos y baterías correctamente, ayudará a la conservación de recursos valiosos y evitar efectos potencialmente negativos en la salud humana y el medio ambiente que de lo contrario podrían surgir de la disposición inapropiada de los desechos.
Para más información acerca de la recolección y reciclado de los productos viejos y baterías, consulte en su municipio, su servicio de recolección de residuos o el punto de ventas donde compró el producto.
|
NOTA |
![]() Las dos letras inferiores pueden ser usadas en combinación con el símbolo de cubo de basura con ruedas cruzado. En este caso se cumple con el requerimiento establecido por la Directiva para el producto químico pertinente. "Pb" y "Cd" signifi can respectivamente plomo y cadmio. |
Información sobre el desecho en otros países fuera de la Unión Europea
Los símbolos anteriores son válidos sólo en la Unión Europea. Si desea desechar productos viejos y baterías usadas, consulte a sus autoridades locales, su servicio de recolección de residuos o el punto de ventas donde compró el producto, y pregunte por el método correcto de desecho.
Compatibilidad electromagnéticaRealizar una llamada -
Marcar
Para acceder al menú "TELÉFONO":
Pulse prolongadamente las
teclas SOURCE o SRC.
Pulse OK para visualizar
el menú contextual.
eleccione " Llamar " y valide.
- O bien pulse MENU, seleccione
" Teléfono " y valide. A
...
Menú de la lista
En la pantalla de la lista puede
borrar archivos previamente guardados
en My Music.
Pulse el botón o seleccione
cada archivo que desee borrar.
Después de seleccionar los archivos,
los botones y
se
activarán.
: Regresa a la pantalla
anterior.
Seleccion ...
Menú "Conducción"
Las funciones que se pueden configurar se detallan en la siguiente tabla.
Tecla
Función correspondiente
Comentarios
Ajustes de velocidad
Memorización de velocidades para el modo limitador o regulador de
velocidad.
Confi ...