La llave a distancia no funcionará si:
Cuando la llave a distancia no funcione correctamente, abrir y cerrar las puertas con la llave mecánica. Si tiene algún problema con la llave de control remotor, contacte con un distribuidor autorizado HYUNDAI.
Si la llave a distancia está cerca del teléfono móvil, la señal podría quedar bloqueada por las señales operativas normales del teléfono móvil. Esto es especialmente importante cuando el teléfono está activo, como al hacer o recibir una llamada, enviar un mensaje de texto y/o enviar/recibir e-mails. Evite dejar la llave a distancia y el teléfono móvil en el mismo bolsillo de los pantalones o de la chaqueta e intente mantener una distancia adecuada entre los dos dispositivos.
ATENCIÓN Los cambios o modificaciones no aprobados expresamente por la parte responsable de la conformidad podrían anular la autorización del usuario para operar el equipo. Si el sistema de entrada sin llave se avería debido a cambios o modificaciones realizados sin aprobación expresa de la parte responsable de conformidad, dichos cambios no estarán cubiertos por la garantía del fabricante del vehículo.
PRECAUCIÓN Mantenga la llave a distancia alejada de materiales electromagnéticos que bloqueen las ondas electromagnéticas de la superficie de la llave. |
Cambio de la pila
Si la llave a distancia no funciona correctamente, intente cambiar la pila por una nueva.
Tipo de pila: CR2032
Para cambiar la pila:
Si cree que la llave a distancia puede estar dañada o siente que la llave a distancia no funciona correctamente, contacte con distribuidor autorizado HYUNDAI.
ATENCIÓN
Deshacerse inadecuadamente
de una batería puede ser
perjudicial para el medio
ambiente y para la salud.
Deseche la pila según las disposiciones y regulaciones locales vigentes.
Tensado automático
con el motor parado
Con el vehículo parado, el freno de
estacionamiento se tensa automáticamente
al parar el motor.
El tensado del freno de estacionamiento se
indica mediante:
El encendido del testigo de
frenos y del testigo P en el
mando A.
El mensaje "Freno de
estacionamiento tensado" ...
Liberador interior de la tapa de la cajuela
(solo si está equipado)
ADVERTENCIA
Supervise a los niños cuando se encuentren
alrededor de automóviles, para evitar
que jueguen y queden atrapados en la
cajuela, donde pueden sufrir graves lesiones.
Mantenga el automóvil cerrado y el
respaldo del asiento trasero y la t ...
Sistema antibloqueo de frenos
(ABS)
La unidad de control del ABS analiza
continuamente la velocidad de cada rueda.
Si una de las ruedas da la impresión de
bloquearse, el ABS automáticamente
suelta y vuelve a poner el freno para dicha
rueda.
El conductor puede escuchar un claqueteo
en el sistema de frenos y una ...