Hyundai Elantra: Llave a distancia

Su HYUNDAI utiliza una llave remota que puede utilizar para bloquear o desbloquear una puerta (y el maletero).
Bloqueo
Para bloquear:
ATENCIÓN Después de bloquear todas las puertas, si vuelve a pulsar el botón de bloqueo de puertas en cuatro segundos, las luces de emergencia parpadearán y la bocina sonará una vez una vez para confirmar que las puertas están bloqueadas.
|
ADVERTENCIA No deje las llaves dentro de su vehículo con niños sin supervisión. Los niños desatendidos podrían introducir la llave en el interruptor de encendido y accionar las ventanillas eléctricas u otros mandos, o incluso mover el vehículo, lo cual podría causar lesiones graves o la muerte. |
Desbloqueo
Para desbloquear:
Si pulsa el botón de desbloqueo de puertas de nuevo en cuatro segundos, entonces se desbloquearán todas las puertas.
ATENCIÓN Después de desbloquear las puertas, se bloquearán automáticamente transcurridos 30 segundos a menos que se abra una puerta.
Desbloqueo de la puerta del maletero
Para desbloquear:
ATENCIÓN
Botón de pánico
Pulse el botón de pánico (4) durante más de un segundo. La bocina suena y las luces de emergencia parpadean durante aprox. 30 segundos.
Para cancelar el modo de pánico, pulse cualquier botón en la llave a distancia.
Arranque
Para más información, consulte el apartado "Interruptor de encendido con llave" en el capítulo 5.
|
PRECAUCIÓN Para evitar daños en la llave a distancia:
|
Llave mecánica

Si la llave a distancia no funciona correctamente, puede bloquear o desbloquear la puerta usando la llave mecánica.
Precauciones para la llave a
distanciaTestigos de funcionamiento
El encendido de uno de los siguientes testigos confirma la puesta en marcha
del sistema correspondiente.
El testigo puede ir acompañado de una señal sonora y un mensaje en la pantalla.
Testigo
Tipo de encendido
Causa
Acciones/Observaciones
...
Radio :FM, AM
SEEK (BÚSQUEDA)
Pulse la tecla
Pulsando brevemente la tecla
(menos de 0,8 segundos): Cambia
de frecuencia.
Pulsando y manteniendo pulsada
la tecla (más de 0,8 segundos):
Busca automáticamente la
frecuencia siguiente.
Preajuste SEEK
Pulse la t ...
Usos de la posición del cambio
*1: Se selecciona automáticamente la posición de las marchas más adecuada
según
el funcionamiento del pedal del acelerador y de la velocidad del vehículo.
*2: Se debe seleccionar de forma manual una posición de las marchas. Sin
embargo,
la posic ...