Renault Megane: Particularidades de las versiones a gasolinaCiertas condiciones de funcionamiento de su vehículo, tales como:
O anomalías de funcionamiento tales como:
provocan un calentamiento excesivo del catalizador y, debido a ello, una disminución de la eficacia, llegando incluso a ocasionar su destrucción así como daños térmicos en el vehículo.
Si constata las anomalías de funcionamiento anteriores, haga efectuar por un Representante de la marca las reparaciones necesarias lo antes posible.
Revisando regularmente su vehículo en un Representante de la marca y siguiendo las periodicidades indicadas en el manual de mantenimiento, evitará estos incidentes.
Problema de arranque
Para evitar que se estropee su catalizador, no insista tratando de arrancar (utilizando el motor de arranque o empujando o tirando del vehículo) sin haber identificado y solucionado la causa del fallo.
En caso contrario, no trate de arrancar el motor y contacte con un Representante de la marca.
| No estacione ni haga funcionar el motor en lugares donde haya sustancias o materiales combustibles, tales como hierbas u hojas, que puedan hacer contacto con un sistema de escape caliente. |
Desactivación, activación de la función
Particularidades de las versiones diéselSi el vehículo se sobrecalienta
Si el vehículo se está sobrecalentando (señalado
por la lectura de un indicador de temperatura
extremadamente alta) o si percibe una falta de
potencia del motor o detecta un ruido anormal,
etc., realice los siguientes pasos.
ADVERTENCIA
No contin&ua ...
Seleccionar una emisora
El entorno exterior (colinas, edificios,
túneles, zonas de estacionamiento,
subterráneos, etc.) puede perturbar
la recepción, incluso en modo de
seguimiento RDS. Este fenómeno es
normal en la propagación de las ondas
de radio y, en ning&uac ...
Medidor de combustible (Sin
exhibición de multinformación)
El medidor de combustible muestra
aproximadamente cuanto combustible
resta en el tanque cuando la llave de
encendido se gira a ON. Recomendamos
mantener más de 1/4 del tanque lleno.
Tipo medidor de velocidad digital/
grupo de instrumentos tipo A/grupo de
instrumentos tipo B
Lleno
...