El sistema inmovilizador protege su vehículo contra robo. Si se usa una llave con un código incorrecto (u otro dispositivo), el sistema de combustible del motor quedará desactivado.
Al colocar el interruptor de encendido en la posición ON, el indicador del sistema inmovilizador deberá encenderse brevemente y luego apagarse. Si el indicador empieza a parpadear, significa que el sistema no reconoce el código de la llave.
Coloque el interruptor de encendido en la posición LOCK/OFF y luego de nuevo en la posición ON.
El sistema no reconocerá el código de la llave si hay otra llave del inmovilizador u otro objeto metálico (p. ej. llavero) cerca. El motor podría no arrancar debido a que el metal puede interrumpir la transmisión normal de la señal del repetidor.
Si el sistema no reconoce el código de la llave repetidamente, contacte con un distribuidor HYUNDAI.
No intente modificar el sistema ni acoplar otros dispositivos al mismo.
Podría causar problemas eléctricos que impidan la operación del vehículo.
ADVERTENCIA Con el fin de evitar el posible robo de su vehículo, no deje llaves de repuesto en ningún compartimento del vehículo. La contraseña del inmovilizador es una contraseña única del cliente que debería ser confidencial. |
PRECAUCIÓN El repetidor de la llave es una pieza importante del sistema inmovilizador. Esta diseñada para funcionar sin problemas durante años, sin embargo debe evitar su exposición a la humedad, la electricidad estática y los manejos bruscos. Puede ocurrir una avería en el sistema inmovilizador. |
ATENCIÓN Los cambios o modificaciones no aprobados expresamente por la parte responsable de la conformidad podrían anular la autorización del usuario para operar el equipo. Si el sistema de entrada sin llave se avería debido a cambios o modificaciones realizados sin aprobación expresa de la parte responsable de conformidad, dichos cambios no estarán cubiertos por la garantía del fabricante del vehículo.
PRECAUCIÓN Mantenga la llave a distancia alejada de materiales electromagnéticos que bloqueen las ondas electromagnéticas de la superficie de la llave. |
Preparación Bluetooth (Tipo C/
Tipo D)
Emparejamiento del dispositivo
Para usar teléfono manos libres y audio
Bluetooth , el dispositivo equipado con
Bluetooth tiene que ser emparejado
para la unidad usando el siguiente
procedimiento. Se puede emparejar un
máximo de siete dispositivos incluyendo
dispositivos de audio ...
Ajuste del volumen sonoro
de la ayuda al aparcamiento
En el menú de personalización
Seleccione la línea "Ayuda
aparcamiento:volumen" para ajustar
el volumen de la ayuda al aparcamiento
y confírmelo pulsando una de
las teclas 2 o 3 (consulte el apartado
"Menú de personalización de los ajustes
del veh& ...
Audio Bluetooth (Tipo C/Tipo D)
Especifi cación Bluetooth aplicable
(Recomendada)
Ver. 1.1/1.2/2.0 + EDR/2.1 + EDR/3.0
(conformidad)
Perfi l de respuesta
A2DP (Advanced Audio Distribution
Profi le) Ver. 1.0/1.2
AVRCP (Audio/Video Remote Control
Profi le) Ver. 1.0/1.3/1.4
A2DP es un perfi l que transm ...