Pulse el contactor 1 para desactivar la función. El mensaje "Stop & Start desactivado " aparece en el cuadro de instrumentos y el testigo integrado 2 en el contactor se enciende.
Si vuelve a pulsarlo, reactivará el sistema.
El mensaje "Stop & Start activado " aparece en el cuadro de instrumentos y se apaga el testigo integrado 2 en el contactor 1.
El sistema se reactiva automáticamente, cuando pulsa el botón de arranque, con cada arranque voluntario del vehículo (consulte el apartado "Arranque, parada del motor").
Antes de salir del vehículo, debe quitar el contacto pulsando el botón de parada del motor (consulte el apartado "Arranque, parada del motor"). |
Anomalías de funcionamiento
Cuando aparece el mensaje "Stop & Start controlar" en el cuadro de instrumentos y se enciende el testigo integrado 2 en el contactor 1, el sistema está desactivado.
Consulte a un Representante de la marca.
Si la función Stop and Start está activada, puede volver a arrancarse el motor pisando el pedal de embrague en caso de parada de emergencia. |
Alarma
Sistema de protección y de disuasión contra el robo del vehículo. Lleva a
cabo los siguientes tipos
de vigilancia:
Perimétrica
El sistema controla la apertura del vehículo.
La alarma se dispara si alguien intenta abrir
una puerta, el maletero, el cap&oacut ...
Contactor de llave
Tiene 3 posiciones:
Posición 1 (Stop): inserción y extracción
de la llave.
Posición 2 (Contacto): columna de
dirección desbloqueada, accionamiento
del contacto, precalentamiento diésel,
arranque del motor.
Posició ...
Criterio para el infl ado de las bolsas de aire SRS
Este cuadro indica el equipo SRS aplicable que se activará dependiendo del
tipo de choque.
(Las fi guras son casos representativos de los choques.)
X: El equipo de bolsa de aire SRS fue diseñado para activarse en un
choque.
*1 (Con interruptor de desactivación de ...