Renault Megane: Desactivación, activación de la función

Pulse el contactor 1 para desactivar la función. El mensaje "Stop & Start desactivado " aparece en el cuadro de instrumentos y el testigo integrado 2 en el contactor se enciende.
Si vuelve a pulsarlo, reactivará el sistema.
El mensaje "Stop & Start activado " aparece en el cuadro de instrumentos y se apaga el testigo integrado 2 en el contactor 1.
El sistema se reactiva automáticamente, cuando pulsa el botón de arranque, con cada arranque voluntario del vehículo (consulte el apartado "Arranque, parada del motor").
| Antes de salir del vehículo, debe quitar el contacto pulsando el botón de parada del motor (consulte el apartado "Arranque, parada del motor"). |
Anomalías de funcionamiento
Cuando aparece el mensaje "Stop & Start controlar" en el cuadro de instrumentos y se enciende el testigo integrado 2 en el contactor 1, el sistema está desactivado.
Consulte a un Representante de la marca.
| Si la función Stop and Start está activada, puede volver a arrancarse el motor pisando el pedal de embrague en caso de parada de emergencia. |
Estado en stand-by imposible
Particularidades de las versiones a gasolinaModo de velocidad promedio
Este modo exhibe la velocidad promedio del vehículo calculando la distancia y
la distancia
recorrida desde que se conectó la batería o repusieron los datos por última vez.
La velocidad promedio del vehículo será calculada y exhibida cada 10 segundos.
...
Portavasos
Parte delantera
Parte trasera
Los portavasos centrales traseros están situados
en el descansabrazos plegable trasero.
PRECAUCIÓN
Evite arrancar y frenar en forma abrupta
cuando se esté usando el portavasos,
para así evitar que ...
Calefacción del asiento
La calefacción del asiento se ha
equipado para calentar los asientos
en condiciones ambientales frías.
ADVERTENCIA
La calefacción del asiento
puede causar QUEMADURAS
GRAVES incluso a bajas
temperaturas, especialmente si
se utiliza durante largos
p ...