Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Funcionamiento del reproductor de discos compactos (CD) - Radio FM/AM con reproductor de discos
compactos (CD) (Tipo C)
(solo si está equipado) - Sistema de audio - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Funcionamiento del reproductor de discos compactos (CD)

Si el radio ya está funcionando, automáticamente se apaga y comienza la reproducción del disco compacto.

Botón CD : Cuando el botón CD se oprime con el sistema apagado y el disco compacto cargado, el sistema se activará y el disco compacto comenzará a reproducirse.

Cuando se oprime el botón CD con un disco compacto cargado mientras se está escuchando el radio, éste se apagará automáticamente y el disco compacto comenzará a reproducirse.

Funcionamiento del reproductor de discos compactos

Modo de visualización de CD/MP3

Mientras escucha un CD o un CD MP3/WMA, podría desplegarse cierto texto (cuando se está utilizando un CD codificado con texto). Dependiendo de la codificación del CD o del CD MP3/WMA, el texto se despliega listando el artista, el álbum y el título de la canción.

Cuando se reproduce un CD, se despliegan otras teclas en la pantalla:

Funcionamiento del reproductor de discos compactos

Reproducir aleatoriamente: Toque la tecla "Random" (Reproducir aleatoriamente) para aplicar un patrón de reproducción aleatoria al CD. Cuando se activa el modo de reproducción aleatoria, aparecerá el ícono a la izquierda del título de la canción. Mientras se está reproduciendo un CD MP3, si se toca la tecla "Random" (Reproducir aleatoriamente) se alterna entre las canciones que se están reproduciendo aleatoriamente dentro de la carpeta actual y las canciones del CD de manera general.

El ícono se despliega a la izquierda del título de la canción o del nombre de la carpeta para indicar el patrón que está aplicado. Para cancelar el modo de Reproducción aleatoria, toque la tecla "Random" (Reproducir aleatoriamente) hasta que no se despliegue ningún ícono .

Funcionamiento del reproductor de discos compactos

Repetir: Toque la tecla "Repeat" (Repetir) para aplicar un patrón de reproducción repetida al CD. Cuando se activa el modo de repetición, aparecerá el ícono a la izquierda del título de la canción.

Mientras se está reproduciendo un CD MP3, si se toca la tecla "Repeat" (Repetir) se alterna entre la repetición de la canción actual y la repetición de la carpeta actual. El ícono se despliega a la izquierda del título de la canción o del nombre de la carpeta para indicar el patrón que está aplicado. Para cancelar el modo de Repetición, toque la tecla "Repeat" (Repetir) hasta que no se despliegue ningún ícono .

Explorar: toque la tecla "Browse" (Explorar) para desplegar los títulos del CD en formato de lista. Toque el título de una canción de la lista para comenzar la reproducción de esa canción. Mientras se está reproduciendo un CD MP3, si se toca la tecla "Browse" (Explorar) también se listarán las carpetas del disco. Para seleccionar una carpeta, siga el procedimiento para seleccionar una canción con la pantalla táctil.

Botones SEEK (Buscar) (Retroceso o Avance rápido):

Oprima y mantenga oprimidos los botones de búsqueda o durante 1.5 segundos mientras se está reproduciendo el disco compacto para regresar o avanzar rápidamente la pista que se está reproduciendo. El disco compacto se reproduce a una velocidad mayor mientras se realiza la acción de retroceso o avance rápido. Cuando el botón se suelta, el disco compacto vuelve a la velocidad de reproducción normal.

Botones SEEK (Buscar):

Oprima el botón de búsqueda mientras se está reproduciendo un CD o un CD MP3/WMA para regresar al inicio de la pista actual. Oprima el botón de búsqueda varias veces para saltarse  varias pistas hacia atrás.

Oprima el botón de búsqueda mientras se está reproduciendo un CD o un CD MP3/WMA para avanzar una pista. Oprima el botón de búsqueda varias veces para saltarse varias pistas hacia delante. Si se salta la última pista de un CD, se reproduce la primera pista del disco. Si se salta la última pista de una carpeta de un CD MP3/WMA, se reproduce la primera pista de la siguiente carpeta.

Botón AUX : El enchufe de entrada auxiliar de audio AUX IN acepta cualquier entrada de audio análoga estándar como por ejemplo, un tocacintas/reproductor de CD portátil, un reproductor de MP3 portátil o una computadora portátil.

Oprima el botón AUX para reproducir un dispositivo compatible cuando esté conectado al enchufe AUX IN (Entrada auxiliar).

Botón de expulsión : Cuando se oprime el botón con un disco compacto cargado, el disco compacto se expulsará y se reproducirá la última fuente.

Cuando se oprime dos veces el botóncon un disco compacto cargado, el disco compacto se expulsará aun más, para sacarlo con mayor facilidad. Si el disco no se retira en un lapso de 10 segundos, se cargará nuevamente.

Características adicionales

Para obtener más información sobre el reproductor iPod disponible con este sistema, consulte "Operación del reproductor iPod sin sistema de navegación" en esta sección.

Para obtener más información sobre la interfaz USB disponible con este sistema, consulte Interfaz USB (modelos sin sistema de navegación)" en esta sección.

Para obtener más información sobre la interfaz de audio Bluetooth disponible con este sistema, consulte "Transmisión de audio Bluetooth con sistema de navegación" en esta sección.

    Operación de radio FM/AM
    Botón FMAM : Oprima el botón FMAM para cambiar las bandas de la siguiente manera: AM → FM1 → FM2 → AM Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando s ...

    Interfaz USB (modelos sin sistema de navegación) (solo si está equipado)
    ...

    Otros materiales:

    Puesta(s) a nivel del aditivo AdB
    El depósito de AdBlue se llenará en cada revisión del vehículo en la red CITROËN o en un taller cualificado. No obstante, teniendo en cuenta la capacidad del depósito, puede que sea necesario realizar alguna puesta a nivel adicional entre dos revisione ...

    Control del nivel de aceite del motor
    Estacione el vehículo sobre una superfi cie plana.  Caliente el motor a la temperatura de funcionamiento normal.  Apague el motor, al menos espere 5 minutos, para que el aceite vuelva al depósito de aceite.  Saque la varilla indicadora de nivel, l&iacu ...

    Cómo leer las líneas de la pantalla
    En el monitor se despliegan líneas guía que indican la anchura del vehículo y las distancias a los objetos con respecto a la línea de la carrocería del vehículo A . Líneas guía de distancia: Indican las distancias desde la carrocer&iac ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0255