Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Operación automática - Calefacción y aire acondicionado (automático)
(solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Operación automática

Enfriamiento y/o calefacción sin humedad (AUTO)

Este modo se puede utilizar durante todo el año, puesto que el sistema funciona automáticamente para mantener una temperatura constante. La distribución del flujo de aire y la velocidad del ventilador también se controlan en forma automática.

  1.  Oprima el botón AUTO para activarlo. (El indicador en el botón se iluminará y se desplegará la palabra AUTO ).
  2.  Gire hacia la izquierda o la derecha el selector de control de la temperatura para fijar la temperatura deseada.
  •  Ajuste la pantalla de temperatura en aproximadamente 24C (75F) para operación normal.
  •  La temperatura del compartimiento de pasajeros se mantendrá en forma automática. La distribución del flujo de aire y la velocidad del ventilador también se controlan en forma automática.
  •  Es posible que vea salir vapor por las ventilas en condiciones de calor húmedo, ya que el aire se enfría rápidamente. Esto no indica una falla.
  1.  Usted puede ajustar de manera independiente la temperatura del lado del conductor y del pasajero delantero utilizando cada uno de los botones de control de temperatura.

    Cuando se oprime el botón DUAL o el botón de temperatura del lado del pasajero, el indicador DUAL se encenderá. Para apagar el control de temperatura del lado del pasajero, oprima el botón DUAL .

Calefacción (A/A desactivado)

El aire acondicionado no se activa. Cuando solo necesite calentar, use este modo.

  1.  Oprima el botón A/C . (Se mostrará A/C OFF (Apagado) y el indicador A/C se apagará.)
  2.  Gire el selector de control de temperatura para ajustar la temperatura deseada.
  •  La temperatura del compartimiento de pasajeros se mantendrá en forma automática. La distribución del flujo de aire y la velocidad del ventilador también se controlan en forma automática.
  •  No ajuste la temperatura en un nivel inferior a la temperatura del aire exterior. De lo contrario, el sistema podría no funcionar correctamente.
  •  No se recomienda para desempañar ventanillas.

Desescarchado o desempañado sin humedad

  1.  Oprima el botón del desempañador delantero para encenderlo. (La luz indicadora del botón se encenderá.)
  2.  Gire el selector de control de temperatura para ajustar la temperatura deseada.
  •  Para eliminar rápidamente el hielo de la parte exterior de las ventanillas, utilice el selector de control de velocidad del ventilador para ajustar la velocidad del mismo a máxima.
  •  Tan pronto como pueda después de que se haya limpiado el parabrisas, oprima el botón AUTO para regresar al modo automático.
  • Cuando se oprime el botón del desempañador delantero , el aire acondicionado se encenderá automáticamente si la temperatura exterior es mayor de 2C (36F) (la luz indicadora puede o no iluminarse). El modo de recirculación de aire se apaga automáticamente, lo que permite el ingreso de aire exterior al compartimiento de pasajeros para mejorar el desempeño del desempañador.
    Calefacción y aire acondicionado (automático) (solo si está equipado)
    Botón (desempañador delantero)  Selector de control de temperatura (lado del conductor)/botón de control de clima AUTO (automático)  Pantalla ...

    Operación manual
    Control de velocidad del ventilador Oprima los botones de control del ventilador para controlar manualmente la velocidad del ventilador. Oprima el botón AUTO para volver al control au ...

    Otros materiales:

    Procedimiento de programación
    El procedimiento para programar una voz es el siguiente:  Coloque el vehículo en una ubicación exterior razonablemente silenciosa.  Ubíquese en el asiento del conductor con el motor en funcionamiento, el freno de estacionamiento accionado y la transmisi&oa ...

    Ubicaciones de los puntos de anclaje inferiores del sistema LATCH
    Ubicación de los anclajes inferiores del sistema LATCH Los anclajes del sistema LATCH se ubican en la parte posterior del cojín del asiento, cerca del respaldo. El respaldo cuenta con una etiqueta que ayuda a encontrar los anclajes del sistema LATCH. ADVERTENCIA ...

    Radio Media
    ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0271