Mazda 3: Limitador de velocidad
ajustableEl limitador de velocidad ajustable es una función para evitar que el vehículo sea conducido a mayor velocidad de la que sea ajustada. La velocidad del vehículo es controlada para mantenerla debajo de la velocidad ajustada incluso si se pisa el pedal del acelerador.
El limitador de velocidad ajustable se puede ajustar entre 30 km/h y 200 km/h. La velocidad del vehículo puede exceder la velocidad ajustada cuando se conduce el vehículo en bajada, sin embargo, el sistema le notifi ca al conductor haciendo destellar la exhibición y haciendo sonar una advertencia.
|
ADVERTENCIA |
| Desconecte el sistema siempre que cambie de conductores: Si se cambia de conductor y el nuevo conductor no conoce acerca de la función de limitador de velocidad ajustable, el vehículo podría no acelerar cuando el conductor pise el pedal del acelerador, lo cual podría resultar en un accidente. |
El sistema consiste de la exhibición de limitador de velocidad ajustable y el interruptor de limitador de velocidad en el volante.

Exhibición de petición de cambio
hacia arriba/cambio hacia abajo
(transmisión manual)
Exhibición de limitador de velocidad ajustableBombillas
Solicite a un distribuidor HYUNDAI
autorizado para cambiar las luces de
la mayoría de los vehículos. Es difícil
reemplazar bombillas porque es
necesario retirar otras partes del
coche para poder extraer la bombilla.
Sobre todo si tiene que extraer el
conjunto de faros p ...
Exhibición de información de dispositivo audio Bluetooth
Si se conecta un dispositivo de audio
Bluetooth , se exhibirá la siguiente
información en la exhibición de audio.
X: Disponible
-: No disponible
NOTA
Dependiendo del dispositivo se podría
no exhibir alguna información, y si no se
...
Precauciones del sistema de seguridad suplementarios (SRS)
Los sistemas de seguridad suplementario (SRS) delantero y lateral incluye
hasta 6 bolsas de
aire. Verifi que que tipos de bolsas de aire están equipadas en su vehículo
localizando los
indicadores de ubicación "SRS AIRBAG". Estos indicadores son visibles en el área
...