Nissan Altima: Interruptor del limpia y lavaparabrisas|
ADVERTENCIA En temperaturas bajo cero, la solución del lavador puede congelarse en la ventanilla y oscurecer la visión, lo que puede provocar un accidente. Caliente la ventanilla con el desempañador antes de lavar la ventanilla. |
|
PRECAUCIÓN
|
Si la nieve o el hielo interrumpen el funcionamiento del limpiaparabrisas, el limpiador puede detenerse para proteger su motor. Si esto ocurre, gire el interruptor del limpiador a la posición OFF (Apagado) y quite la nieve o el hielo en y alrededor de los brazos del limpiaparabrisas.
Después de aproximadamente un minuto, active otra vez con el interruptor para hacer funcionar el limpiador.
FUNCIONAMIENTO DEL INTERRUPTOR

El limpiaparabrisas y lavaparabrisas funcionan cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido).
Lleve la palanca hacia abajo para hacer funcionar el limpiador en la siguiente velocidad:
Además, la velocidad de operación intermitente varía de acuerdo con la velocidad del vehículo. (Por ejemplo, cuando la velocidad del vehículo es alta, la velocidad de operación intermitente será más rápida.)
Lleve la palanca hacia arriba 4 para activar el funcionamiento de un barrido ( MIST ) del limpiador.
Jale la palanca hacia usted 5 para hacer funcionar el lavador. El limpiador también funcionará varias veces.
Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN
Interruptor del desempañador del cristal trasero y
el espejo exterior (solo si está equipado)Función de arranque del motor cuando la pila de la llave está descargada
PRECAUCION
Al arrancar el motor sosteniendo
el transmisor sobre el arranque a
botón debido a que la batería de la
llave está descargada o debido a un
malfuncionamiento de la llave, tenga
cuidado de no permitir lo siguiente, de
lo contrario l ...
Volante
ADVERTENCIA
Nunca se debe ajustar el volante
mientras el vehículo está en
movimiento:
Ajustar el volante mientras el vehículo
está en movimiento es peligroso. Puede
provocar que el conductor mueva el
volante abruptamente hacia la dere ...
Asignación de los fusibles
(la presencia de los fusibles depende
del nivel de equipamiento del vehículo).
Freno de aparcamiento asistido;
Luces de stop;
Condenación automática de las puertas;
Elevalunas del conductor;
Unidad central del habitáculo;
& ...