Si el parabrisas no queda limpio luego de usar el lavaparabrisas o si la plumilla del limpiaparabrisas hace ruido al funcionar, puede que la plumilla o el parabrisas tenga cera u otro material.
Limpie la parte exterior del parabrisas con líquido lavaparabrisas o con un detergente suave. El parabrisas queda limpio si no se forman gotas al enjuagarlo con agua limpia.
Limpie cada plumilla del limpiaparabrisas con un trapo empapado de líquido lavaparabrisas o detergente suave. Luego, enjuáguelas con agua limpia. Si el parabrisas continúa sucio luego de limpiar las plumillas del limpiaparabrisas y de usar el limpiador, instale plumillas nuevas.
PRECAUCIÓN Las plumillas gastadas de los limpiaparabrisas pueden dañar el parabrisas y obstaculizar la visión del conductor. |
Durante una llamada
Mientras una llamada está activa, están disponibles
las siguientes opciones en la pantalla:
"Handset" (Teléfono)
Seleccione esta opción para cambiar el
control de la llamada telefónica al teléfono.
"Mute Mic." (Silenciar micr&oacut ...
Configuración mediante el ajuste [PHONE]
Pulse la tecla Seleccione
[Phone] Seleccione [Pair Phone]
Seleccione el mando TUNE .
Los pasos siguientes son los
mismos que los descritos en la
sección "Si no se ha configurado
ningún dispositivo" en la página
anterior.
ATENCIÓN
...
Programación del HomeLink para
dispositivos de apertura de puertas
Si no puede programar un operador de puerta o
dispositivo de apertura de puerta de garaje utilizando
los procedimientos de Programación ,
reemplace el Paso 2 de Programación del
HomeLink con lo siguiente:
NOTA:
Al programar la apertura de puertas de un
garaje, etc., se recomiend ...