Nissan Altima: LimpiezaSi el parabrisas no queda limpio luego de usar el lavaparabrisas o si la plumilla del limpiaparabrisas hace ruido al funcionar, puede que la plumilla o el parabrisas tenga cera u otro material.
Limpie la parte exterior del parabrisas con líquido lavaparabrisas o con un detergente suave. El parabrisas queda limpio si no se forman gotas al enjuagarlo con agua limpia.
Limpie cada plumilla del limpiaparabrisas con un trapo empapado de líquido lavaparabrisas o detergente suave. Luego, enjuáguelas con agua limpia. Si el parabrisas continúa sucio luego de limpiar las plumillas del limpiaparabrisas y de usar el limpiador, instale plumillas nuevas.
|
PRECAUCIÓN Las plumillas gastadas de los limpiaparabrisas pueden dañar el parabrisas y obstaculizar la visión del conductor. |
ReemplazoSi el motor se sobrecalienta
Si el indicador de temperatura indica
sobrecalentamiento, nota una pérdida
de potencia o escucha un ruido
de picado, significa que el motor está
sobrecalentado. Si esto ocurriese,
deberá:
Salir de la carretera y detener el
coche lo más pronto posible,
siempre ...
Conexión de un dispositivo en el
enchufe de entrada USB
PRECAUCIÓN
No inserte a la fuerza el dispositivo USB
en el puerto USB. Insertar el dispositivo
USB en posición inclinada o invertida
en el puerto puede dañar el dispositivo
USB y el puerto. Asegúrese de que el
dispositivo USB e ...
Sistema de seguridad del vehículo
El sistema de seguridad del vehículo proporciona
señales de alarma visuales y audibles, si alguien
abre las puertas, la cajuela o el cofre cuando el
sistema está activado. Sin embargo, no es un
sistema de tipo detección de movimiento que se
activa cuando el veh&iacut ...