El autorradio reproduce archivos de audio con formato "wma, .aac, .flac, .ogg, .mp3" a una velocidad comprendida entre 32 Kbps y 320 Kbps.
También reproduce el modo VBR (Variable Bit Rate).
Cualquier otro tipo de archivo (.mp4, etc.) no se reproducirá.
Los archivos ".wma" deben ser de tipo wma 9 estándar.
Las frecuencias de muestreo reproducidas son 32, 44 y 48 KHz.
Se recomienda escribir nombres de archivos de menos de 20 caracteres, sin utilizar caracteres especiales (ej.: " " ? ;) para evitar cualquier problema de reproducción o visualización.
Para poder reproducir un CDR o un CDRW grabado, durante la grabación, seleccione los estándares ISO 9660 nivel 1, 2 o Joliet, preferentemente.
Si el disco está grabado en otro formato, es posible que la reproducción no se efectúe correctamente.
En un mismo disco, le recomendamos que utilice siempre el mismo estándar de grabación, a una velocidad lo más baja posible (4x máximo) para obtener una calidad acústica óptima.
En el caso particular de un disco multisesión, le recomendamos el estándar Joliet.
El sistema también reproduce dispositivos
portátiles USB de almacenamiento
masivo, BlackBerry o reproductores
Apple a través de las tomas USB. El
cable de adaptación no está incluido. La gestión del dispositivo se realiza a través de los mandos del sistema de audio. El resto de dispositivos, no reconocidos por el sistema en el momento de la conexión, deben conectarse a la toma auxiliar mediante un cable Jack (no incluido). |
Utilice únicamente llaves USB con formato FAT32 (File Allocation Table).
El sistema no funciona si se conectan dos dispositivos idénticos simultáneamente (dos llaves, dos reproductores Apple) pero sí es posible conectar una llave y un reproductor Apple. |
Se recomienda utilizar el cable USB del dispositivo portátil. |
Sistema de seguridad sin llave
avanzada
ADVERTENCIA
Las ondas de radio de la llave
pueden afectar el funcionamiento de
dispositivos médicos como marcapasos:
Antes de usar la llave próxima a
personas con dispositivo médico,
consulte al fabricante del dispositivo
médico o su ...
Portabotellas
Delante
Trasero
Al utilizar la sujeción como portabebidas
Al almacenar una botella, cierre la tapa.
Es posible que la botella no pueda almacenarse en función de su
tamaño o su
forma.
PRECAUCION
Objetos inadecuados para el porta ...
Extracción de la llanta de refacción y las herramientas
Tipo A:
Abra la cajuela. Levante el tablero de piso del
equipaje. Saque el gato 1 y la llave para tuercas
de rueda 2 de la cubierta de almacenamiento
3 . Luego quite la cubierta de almacenamiento
de herramientas 3 para tener acceso a la llanta
de refacción.
Tipo B:
Tipo A: ...