Toyota Corolla: Sistema antirroboLas llaves del vehículo disponen de chips transpondedores incorporados que impiden que el motor arranque si no se ha registrado previamente una llave en el ordenador de a bordo del vehículo.
Nunca deje las llaves dentro del vehículo cuando salga del mismo.
Este sistema está diseñado para ayudar a prevenir el robo del vehículo, pero no garantiza seguridad absoluta contra toda intrusión.

Vehículos sin un sistema de llave inteligente: La luz indicadora parpadea después de retirar la llave del interruptor del motor para indicar que el sistema se encuentra en funcionamiento.
La luz indicadora dejará de parpadear después de que la llave registrada se haya insertado en el interruptor del motor para indicar que se ha cancelado el sistema.
Vehículos con un sistema de llave inteligente: La luz indicadora parpadea después de apagar el interruptor del motor para indicar que el sistema está en funcionamiento.
La luz indicadora deja de parpadear después de que el interruptor del motor se haya colocado en el modo ACCESSORY o IGNITION ON para indicar que se ha cancelado el sistema.
Mantenimiento del sistema
El vehículo posee un sistema inmovilizador del motor que no precisa mantenimiento.
Condiciones que pueden provocar el funcionamiento incorrecto del sistema
Certificación para el sistema inmovilizador del motor






|
AVISO |
| Para asegurar que el sistema funcione correctamente No modifique ni extraiga el sistema. Si se modifica o se extrae, no se puede garantizar el funcionamiento correcto del sistema. |
Precauciones del gas
de escapeComo conectar el sistema
Cierre bien las ventanillas y el techo
solar* .
Cambie el encendido a OFF.
Asegúrese que el capó, las puertas y
la compuerta trasera/tapa del maletero
estén cerrados.
Oprima el botón para cerrar en el
transmisor o cierre la puerta del
conductor desde af ...
Responder llamadas
Responder una llamada
Al responder una llamada con un
dispositivo Bluetooth Wireless
Technology conectado se abrirá la
pantalla siguiente.
Para aceptar la llamada, pulse la
tecla en el volante mientras se
está recibiendo la llamada.
Quién llama: muestra el nombr ...
Monitor retrovisor (solo si está equipado)
Cuando el selector de cambios se mueve a la
posición R (Reversa), la pantalla del monitor
muestra una vista trasera desde el vehículo.
ADVERTENCIA
Este sistema está diseñado para ayudar
al conductor a detectar objetos inmóviles
grandes ...