Introducción
Este manual se debe estudiar cuidadosamente antes de realizar el mantenimiento y la inspección del vehículo para evitar que se dañen las piezas o se produzcan lesiones personales.
Si se tuviera alguna duda acerca del procedimiento que describe, se recomienda que un técnico califi cado y confi able realice el trabajo, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.
Técnicos autorizados califi cados de Mazda y repuestos Mazda genuinos son importantes para realizar un mantenimiento adecuado. Si se realiza el mantenimiento sin contar con la experiencia necesaria y con piezas especialmente diseñadas para su Mazda, el mantenimiento del vehículo resultará inadecuado, incompleto o insufi ciente, y puede ocasionarle problemas. Podría ser causa de averías, accidentes y alguien podría resultar herido.
Si necesita consejos de expertos y servicio califi cado consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.
Se deben conservar las pruebas de que se han realizado correctamente los trabajos de mantenimiento de su vehículo tal como se describe en este manual.
Las reclamaciones hechas durante el plazo de vigencia de la garantía no serán aceptadas si se deben a una falta de mantenimiento y no a un defecto en los materiales o en la mano de obra.
Cambio entre el modo de aire exterior y recirculado
Pulse .
El modo cambia entre los modos de aire exterior (indicador apagado) y de aire
recirculado (indicador encendido) cada vez que se pulse el botón
.
Personalización del soplador
Es posible modificar los ajustes de la velocidad del ventilador.
Pulse .
Pulse .
Cada vez ...
Cambio de rueda
Active la señal de precaución.
Estacione el vehículo en un
lugar apartado de la circulación
sobre un suelo plano, resistente
y que no deslice.
Ponga el freno de parking e introduzca
una velocidad (primera o
marcha atrás, o en la posi ...
Depósito del lavacristales / lavafaros
Llenado
Con el motor apagado, abra el tapón 3
y llene hasta ver el líquido. Cierre el
tapón.
NOTA
Según el vehículo, para conocer el
nivel de líquido, abra el tapón 3 y
saque la varilla.
Líquido
Producto lavaparab ...