Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Interruptor en el volante de la dirección para
control de audio (solo si está equipado) - Sistema de audio - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Interruptor en el volante de la dirección para control de audio (solo si está equipado)

Interruptor de encendido

Con el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido), oprima el interruptor SOURCE (FUENTE) para encender el sistema de audio.

Interruptor de selección SOURCE (FUENTE)

Oprima el interruptor de selección source (fuente) para cambiar el modo en la siguiente secuencia:

AM→FM1→FM2→CD*→USB/iPod* (solo si está equipado) → Bluetooth Audio* (Audio Bluetooth) → AUX* → AM.

* Estos modos únicamente están disponibles cuando está insertado en el dispositivo o conectado en el sistema un almacenamiento de medios compatible.

Interruptor de control de volumen

Oprima el interruptor de control de volumen para aumentar o disminuir el volumen.

Interruptor de control de menú/botón ENTER (Aceptar)

Mientras se despliega una pantalla de mapa, o audio, incline el interruptor de control de menú hacia arriba o hacia abajo para seleccionar una estación, una pista, un CD o una carpeta. Para la mayoría de las fuentes de audio, si se inclina el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante más de 1.5 segundos se proporciona una función diferente que al inclinar el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos.

AM y FM:

  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir la estación preestablecida.
  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante más de 1.5 segundos para buscar hacia arriba o hacia abajo la siguiente estación.
  •  Oprima el botón ENTER (Intro) para mostrar la lista de estaciones preestablecidas.

iPod (solo si está equipado):

  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número de pista.
  •  Oprima el botón ENTER (Intro) para mostrar el Menú de iPod.

CD:

  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número de pista.
  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante más de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número de carpeta (si se están reproduciendo archivos de audio comprimido).
  •  Oprima el botón ENTER (Intro) para mostrar el Menú de CD.

USB (solo si está equipado):

  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número de pista.
  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número carpeta.
  •  Oprima el botón ENTER (Intro) para mostrar el Menú de USB.

Audio vía Bluetooth (solo si está equipado)

  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número de pista.
  •  Incline el interruptor hacia arriba o abajo por más de 1.5 segundos para retroceder o avanzar rápidamente la pista actual.

AUX:

 Oprima el botón ENTER (Intro) para mostrar el Menú de AUX.

    Cuidado y limpieza de un CD
    Tome un CD por sus bordes. No flexione el disco. Nunca toque la superficie del disco.  Coloque siempre los discos en la caja de almacenamiento cuando no se estén usando. & ...

    Antena
    Antena de la ventanilla El patrón de la antena está impreso en la parte interior del cristal trasero. PRECAUCIÓN  No ponga película metalizada ce ...

    Otros materiales:

    Exhibición de temperatura exterior
    Cuando el encendido está en ON, se exhibe la temperatura exterior. NOTA En las siguientes condiciones, la temperatura exterior exhibida puede variar de la temperatura exterior actual dependiendo del área alrededor y las condiciones del vehíc ...

    Juego de reparación de neumático de emergencia
    El juego de reparación de neumático de emergencia incluye los siguientes ítems. ADVERTENCIA No permita que los niños toquen el sellador de neumáticos: La ingestión de sellador de neumáticos es peligrosa. En el cas ...

    Consejos de conducción, ecoconducción
    El consumo de carburante está homologado conforme a un método estándar y reglamentario. Idéntico para todos los constructores, permite comparar los vehículos entre sí. El consumo en uso real depende de las condiciones de uso del vehículo, de los ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2022 derechos de autor www.cesauto.net 0.0611