Mazda 3: Advertencia sonora de Encendido
no apagado (STOP) *Si se abre la puerta del conductor cuando el encendido se cambia a ACC, se escuchará un bip continuo para notifi car al conductor que el encendido no se ha apagado (STOP). Si se deja así, el sistema de seguridad sin llave no funciona, el automóvil no se puede cerrar, y la batería se descargará.
Advertencia sonora de llave quitada del vehículo
Se escuchará un bip 6 veces y la advertencia KEY (roja) destellará continuamente si no se ha desconectado el encendido, se cierran todas las puertas, y se retira la llave del vehículo. Esto notifi ca al conductor que la llave ha sido retirada del vehículo y no se ha desconectado el encendido.
|
NOTA |
| Debido a que la llave utiliza ondas de radio de baja intensidad, la advertencia de llave quitada del vehículo se podría activar si la llave es llevada junto con un objeto de metal o si es colocada en un lugar con mala recepción de señal. |
Advertencia sonora de cinturón de
seguridad
Advertencia sonora de interruptor
de petición inoperante (Con
función de entrada sin llave
avanzada)Uso de la lista de emisoras
Actualización de la lista de emisoras
Pulse .
Aparecerá la lista de emisoras.
Pulse (UPDATE) para
actualizar la lista.
Aparecerá "Updating" durante el proceso de búsqueda y, a continuación, el
visualizador mostrará la lista de emisoras dispon ...
Líquido de frenos
El nivel debe controlarse con el motor
apagado y con el vehículo en un suelo
horizontal. Debe controlarse a menudo
y, en todo caso, cada vez que note
cualquier diferencia, por pequeña que
sea, de la eficacia del frenado.
En caso de descenso anormal o
repetido del ni ...
Transmisor
NOTA
(Modelos europeos)
Los faros se encienden/apagan
usando el transmisor. Consulte la
sección Sistema de luces alejándose
de casa en la .
(Con sistema antirrobo)
Las luces de advertencia de p ...