La función queda interrumpida cuando actúa en:
En los tres casos, la velocidad de regulación permanece memorizada, no se visualiza en la zona 6 y el mensaje "En memoria", acompañado de la velocidad memorizada, aparece en el cuadro de instrumentos.
La puesta en espera se confirma por el apagado de las zonas A, B y C.
Recuperación de la velocidad de regulación
Si una velocidad está memorizada, se puede recuperar, tras haberse asegurado de que las condiciones de circulación son adecuadas (tráfico, estado de la calzada, condiciones meteorológicas...).
Presione el contactor 5 (R) si la velocidad del vehículo es superior a 30 km/h.
Al recuperar la velocidad memorizada la zona A se enciende para confirmar la regulación. La zona B se enciende en cuanto se alcanza la velocidad de regulación.
Nota: si la velocidad anteriormente guardada es mucho más elevada que la velocidad actual, el vehículo acelerará con fuerza hasta alcanzar este umbral.
Cuando la función regulador está activa, una presión en el contactor 2 (+) reactiva la función regulador sin tener en cuenta la velocidad memorizada: se tiene en cuenta la velocidad a la que circula el vehículo. |
Programas
Existen distintos modos de mando automático
del limpiaparabrisas y el limpialuneta,
disponibles según las siguientes opciones:
Barrido automático del limpiaparabrisas.
Limpiado de la luneta trasera al introducir
la marcha atrás.
Modelo sin barrido ...
Indicación de cambio
El indicador de cambio le ayuda a obtener
una economía de combustible óptima y
suavidad en la conducción. Muestra la
posición de cambio seleccionada en el
grupo de instrumentos así como notifi ca al
conductor para que cambie a la posición
de cambio m&a ...
Las Llaves
Con el vehículo se proporcionan las siguientes llaves.
Tipo A
Llaves
Accionamiento de la función de control remoto inalámbrico
Placa del número de la llave
Tipo B
Llave (con función de control
remoto inalámbrico)
Accionamiento de la ...