Renault Megane: Transporte de objetos en el maleteroColoque siempre los objetos transportados de tal forma que su zona más voluminosa esté apoyada contra:

Si debe poner objetos con el respaldo abatido, es imperativo retirar los apoyacabezas antes de abatir el respaldo de tal forma que el respaldo quede situado lo más pegado posible contra la banqueta.

| Coloque siempre los objetos más pesados directamente sobre el piso. Utilice, si el vehículo está equipado, los puntos de amarre 1 situados en el piso del maletero. La carga debe colocarse de tal forma que no pueda proyectarse ningún objeto sobre los ocupantes en caso de frenado brusco. Abroche los cinturones de seguridad de las plazas traseras, incluso si no hay ocupantes. |
Portaobjetos, acondicionamientos del maletero
Sistema de remolcadoLavado
Lave la suciedad con una esponja húmeda y
suficiente agua. Limpie el vehículo minuciosamente
con un jabón suave, especial para vehículos
o líquido lavavajillas común mezclado con
agua tibia limpia (nunca caliente).
PRECAUCIÓN
& ...
Control manual
Mientras utiliza el sistema de reconocimiento de
voz, puede seleccionar opciones del menú utilizando
los controles del volante de la dirección en
lugar de decir comandos de voz. El modo de
control manual no permite marcar a un número de
teléfono mediante dígit ...
Compatibilidad
Los siguientes modelos son compatibles:
iPod Quinta generación (firmware versión
1.2.3 o posterior)
iPod Classic (firmware versión 1.1.1 o
posterior)
iPod Touch (firmware versión 2.0.0 o posterior)
iPod Nano - Primera generació ...