Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Sistema de seguridad sin llave
avanzada - Sistema de seguridad sin llave
avanzada - Antes de conducir - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Sistema de seguridad sin llave avanzada

ADVERTENCIA

Las ondas de radio de la llave pueden afectar el funcionamiento de dispositivos médicos como marcapasos: Antes de usar la llave próxima a personas con dispositivo médico, consulte al fabricante del dispositivo médico o su médico por si las ondas de radio de la llave pueden afectar dicho dispositivo.

La función de entrada sin llave avanzada le permite cerrar/abrir los seguros de las puertas y la compuerta trasera/tapa del maletero, o abrir la compuerta trasera/tapa del maletero mientras lleva la llave.

Malfuncionamientos u advertencias del sistema se indican mediante las siguientes advertencias sonoras.

  •  Advertencia sonora de interruptor de petición inoperante
  • Consulte la sección Advertencia sonora de interruptor de petición inoperante (Con función de entrada sin llave avanzada) en la  .
  •  Advertencia sonora de llave dejada en el maletero/compartimiento para equipajes
  • Consulte la sección Advertencia sonora de llave dejada en el compartimiento para equipajes (Con función de entrada sin llave avanzada) en la  .
  • Advertencia sonora de llave dejada en el vehículo
  • Consulte la sección Advertencia sonora de llave dejada en el vehículo (Con función de entrada sin llave avanzada) en la  .

NOTA

Las funciones de entrada sin llaves avanzadas se pueden desactivar para prevenir algún efecto adverso en un usuario que use un marcapasos u otro dispositivo médico. Si el sistema está desactivado, no podrá arrancar el motor llevando la llave. Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda para más detalles.

Si el sistema de entrada sin llave avanzada ha sido desactivado, podrá arrancar el motor mediante el siguiente procedimiento indicado cuando se ha descargado la pila de la llave.

Consulte la sección Función de arranque del motor cuando la pila de la llave está descargada en la  .

    Sistema de seguridad sin llave avanzada
    ...

    Rango de funcionamiento
    El sistema funciona solo cuando el conductor está en un vehículo o dentro del rango de funcionamiento mientras se usa la llave. NOTA Cuando la carga de la pila es ...

    Otros materiales:

    Si el vehículo se sobrecalienta
    Si el vehículo se está sobrecalentando (señalado por la lectura de un indicador de temperatura extremadamente alta) o si percibe una falta de potencia del motor o detecta un ruido anormal, etc., realice los siguientes pasos. ADVERTENCIA  No contin&ua ...

    Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo D) (excepto México) (solo si está equipado)
    ADVERTENCIA  Use el teléfono una vez que haya detenido el vehículo en un lugar seguro. Si tiene que usar un teléfono mientras maneja, esté siempre muy atento a la conducción.  Si no puede prestar total atenció ...

    Información regulatoria
    La operación de este equipo está sujeta a las dos condiciones siguientes: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su operación no des ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2022 derechos de autor www.cesauto.net 0.0714