Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Sistema de seguridad sin llave
avanzada - Sistema de seguridad sin llave
avanzada - Antes de conducir - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Sistema de seguridad sin llave avanzada

ADVERTENCIA

Las ondas de radio de la llave pueden afectar el funcionamiento de dispositivos médicos como marcapasos: Antes de usar la llave próxima a personas con dispositivo médico, consulte al fabricante del dispositivo médico o su médico por si las ondas de radio de la llave pueden afectar dicho dispositivo.

La función de entrada sin llave avanzada le permite cerrar/abrir los seguros de las puertas y la compuerta trasera/tapa del maletero, o abrir la compuerta trasera/tapa del maletero mientras lleva la llave.

Malfuncionamientos u advertencias del sistema se indican mediante las siguientes advertencias sonoras.

  •  Advertencia sonora de interruptor de petición inoperante
  • Consulte la sección Advertencia sonora de interruptor de petición inoperante (Con función de entrada sin llave avanzada) en la  .
  •  Advertencia sonora de llave dejada en el maletero/compartimiento para equipajes
  • Consulte la sección Advertencia sonora de llave dejada en el compartimiento para equipajes (Con función de entrada sin llave avanzada) en la  .
  • Advertencia sonora de llave dejada en el vehículo
  • Consulte la sección Advertencia sonora de llave dejada en el vehículo (Con función de entrada sin llave avanzada) en la  .

NOTA

Las funciones de entrada sin llaves avanzadas se pueden desactivar para prevenir algún efecto adverso en un usuario que use un marcapasos u otro dispositivo médico. Si el sistema está desactivado, no podrá arrancar el motor llevando la llave. Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda para más detalles.

Si el sistema de entrada sin llave avanzada ha sido desactivado, podrá arrancar el motor mediante el siguiente procedimiento indicado cuando se ha descargado la pila de la llave.

Consulte la sección Función de arranque del motor cuando la pila de la llave está descargada en la  .

    Sistema de seguridad sin llave avanzada
    ...

    Rango de funcionamiento
    El sistema funciona solo cuando el conductor está en un vehículo o dentro del rango de funcionamiento mientras se usa la llave. NOTA Cuando la carga de la pila es ...

    Otros materiales:

    Colgador para abrigos
    El colgador se suministra con el asidero de asistencia trasero (lado del conductor). PRECAUCION Objetos que no pueden colgarse en el colgador para abrigos (vehículos con cojines de aire SRS de protección de cortinilla)No cuelgue perchas para abrigo ...

    Alumbrado direccional
    Con las luces de cruce o de carretera encendidas, esta función permite que el haz de luz siga mejor la dirección de la carretera. La utilización de esta función, asociada únicamente a las lámparas de xenón y al alumbrado estático de ...

    Lavado
    Lave la suciedad con una esponja húmeda y suficiente agua. Limpie el vehículo minuciosamente con un jabón suave, especial para vehículos o líquido lavavajillas común mezclado con agua tibia limpia (nunca caliente). PRECAUCIÓN & ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2022 derechos de autor www.cesauto.net 0.0291