Mazda 3: Rotación de neumáticos|
ADVERTENCIA |
| Rote los neumáticos periódicamente: Es peligroso que los neumáticos se desgasten irregularmente. Para que el desgaste de las bandas se realice de forma pareja de manera de mantener un buen rendimiento en la conducción y el frenado, se recomienda rotar los neumáticos cada 10.000 km o antes, si se produce un desgaste desigual. |
Controle el balance de las ruedas al mismo tiempo.
|
NOTA |
| (Sin neumático de repuesto
temporario) Debido a que su vehículo no tiene un neumático de repuesto, no puede realizar una rotación de neumáticos segura con el gato que viene con su vehículo. Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda para que realice la rotación de los neumáticos. |

No incluya (el neumático SOLO PARA USO TEMPORARIO) en la rotación.
Al rotar los neumáticos, controle que el desgaste no sea desigual o por la existencia de roturas. El desgaste anormal de los neumáticos normalmente se debe a uno o una combinación de los siguientes puntos:
Después de la rotación, asegúrese de llevar la presión de aire en todos los neumáticos a los niveles especifi cados ( ) y controle el ajuste de la tuerca de orejeta.
Después de ajustar la presión de los neumáticos, será necesario inicializar el sistema de monitoreo de presión de aire de los neumáticos para que el sistema funcione normalmente.
Consulte la sección Inicialización del sistema de monitoreo de presión de neumáticos en la .
|
PRECAUCION |
| Rote los neumáticos unidireccionales y los neumáticos radiales que tengan diseño asimétrico o tacos solamente de adelante hacia atrás y no de un lado a otro. El rendimiento de los neumáticos será menor si se rotan de lado a lado. |
Presión de aire de los neumáticos
Cambio de un neumáticoAlumbrado principal
Las distintas luces delanteras y traseras
del vehículo están diseñadas para adaptar
progresivamente la visibilidad del conductor en
función de las condiciones meteorológicas:
- Luces de posición, para ser visto.
Luces de cruce, para ver sin de ...
Embellecedor - rueda
Extráigalo mediante la llave del embellecedor
1 (situada en el bloque de
herramientas) introduciendo el gancho
en el orificio previsto cerca de la válvula
2.
Para colocarlo, oriéntelo respecto a la
válvula 2. Introduzca los ganchos de
fijación comenzan ...
Medidor de combustible (Sin
exhibición de multinformación)
El medidor de combustible muestra
aproximadamente cuanto combustible
resta en el tanque cuando la llave de
encendido se gira a ON. Recomendamos
mantener más de 1/4 del tanque lleno.
Tipo medidor de velocidad digital/
grupo de instrumentos tipo A/grupo de
instrumentos tipo B
Lleno
...