Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Precauciones relacionadas con el uso de los cinturones de seguridad. - Cinturones de seguridad - Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción 
suplementario - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Precauciones relacionadas con el uso de los cinturones de seguridad.

Precauciones relacionadas con el uso de los cinturones de seguridad.

Si usa el cinturón de seguridad correctamente ajustado y se sienta derecho y bien apoyado en el asiento, con ambos pies en el piso, la probabilidad de resultar lesionado o muerto en un accidente o la gravedad de las lesiones se pueden reducir considerablemente. NISSAN recomienda enfáticamente que usted y todos los pasajeros usen el cinturón de seguridad cada vez que viajan en el vehículo, incluso si el asiento incluye una bolsa de aire.

Algunos estados, provincias o territorios exigen el uso de los cinturones de seguridad en todo momento, cuando se maneja un vehículo.

Precauciones relacionadas con el uso de los cinturones de seguridad.

ADVERTENCIA

  •  Cada persona que maneja o que viaja en este vehículo, debe usar un cinturón de seguridad en todo momento. Los niños deben sujetarse correctamente en el asiento trasero y, si corresponde, en un sistema de sujeción para niños.

Precauciones relacionadas con el uso de los cinturones de seguridad.

ADVERTENCIA

  • El cinturón de seguridad se debe usar adecuadamente hasta lograr un ajuste cómodo. Si no lo hace, se puede reducir la eficacia del sistema de sujeción completo y aumentar la probabilidad o la gravedad de lesiones en un accidente.

    Si el cinturón de seguridad no se usa correctamente, se pueden producir lesiones graves o muerte

Precauciones relacionadas con el uso de los cinturones de seguridad.

ADVERTENCIA

  •  Pase siempre el cinturón de hombro, por sobre su hombro y a través de su pecho. No pase nunca el cinturón por detrás de su espalda, debajo de su brazo ni a través de su cuello. El cinturón debe quedar alejado de su cara y de su cuello, pero no debe caerse de su hombro.
  •  Coloque el cinturón pélvico lo más abajo y ajustado posible ALREDEDOR DE LAS CADERAS, NO DE LA CINTURA.

    Un cinturón pélvico demasiado alto puede aumentar el riesgo de lesiones internas en un accidente.

  •  Asegúrese de ajustar firmemente la lengüeta del cinturón de seguridad en la hebilla correspondiente.
  •  No use el cinturón de seguridad al revés ni torcido. Si lo hace, puede reducir su eficacia.
  •  No permita que más de una persona use el mismo cinturón de seguridad.
  •  Nunca transporte en el vehículo una cantidad de personas mayor que la cantidad de cinturones de seguridad.
  •  Si la luz de advertencia de cinturón de seguridad se enciende en forma continua mientras el interruptor de encendido está en ON con todas las puertas cerradas y todos los cinturones de seguridad abrochados, esto puede indicar un funcionamiento incorrecto del sistema.

    Haga que un distribuidor NISSAN revise el sistema.

  •  No haga ninguna modificación al sistema del cinturón de seguridad. Por ejemplo, no modifique el cinturón de seguridad, no le agregue materiales ni instale dispositivos que alteren la ruta o tensión de dicho cinturón. Si lo hace, puede afectar el buen funcionamiento del sistema del cinturón de seguridad.

    Modificar o alterar el sistema del cinturón de seguridad puede tener como consecuencia lesiones graves.

  •  Una vez que se activa el pretensor de un cinturón de seguridad, no se puede volver a utilizar por lo que debe reemplazarse junto con el retractor. Consulte al distribuidor NISSAN.
  •  Un distribuidor NISSAN debe realizar la remoción e instalación de los componentes del sistema de pretensores.
  • Después de un choque, un distribuidor NISSAN debe revisar todos los conjuntos de cinturones de seguridad, incluidos los retractores y los accesorios de fijación. NISSAN recomienda reemplazar todos los conjuntos de cinturones de seguridad en uso al producirse un choque, a menos que éste sea menor y que los cinturones no exhiban daños y continúen funcionando correctamente.

    Los conjuntos de cinturones de seguridad que no estén en uso al producirse un choque también se deben revisar y reemplazar si se detectan daños o un funcionamiento inadecuado.

  •  Después de cualquier choque, es necesario revisar todos los sistemas de sujeción para niños y accesorios de fijación.

    Siga siempre las instrucciones de revisión y las recomendaciones de reemplazo del fabricante del sistema de sujeción. Los sistemas de sujeción para niños se deben reemplazar si resultan dañados.

    Cinturones de seguridad
    ...

    Seguridad para niños
    ADVERTENCIA No permita que los niños jueguen con el cinturón de seguridad. La mayor parte de las posiciones de asiento está equipada con cinturones de segur ...

    Otros materiales:

    Neutralización del sistema
    Gire la rueda de caudal de aire hacia la izquierda hasta que se apaguen todos los pilotos. Esta acción corta el aire acondicionado y la ventilación. El confort térmico deja de gestionarse. No obstante, se sigue percibiendo un ligero flujo de aire debido al desplazamient ...

    Cubierta del techo solar
    La cubierta del techo solar se puede abrir o cerrar a mano. La cubierta del techo solar se abre automáticamente cuando se abre el techo solar, pero se deberá cerrar a mano. PRECAUCION La cubierta de techo solar no se inclina. Para evitar que ...

    Menú general
    Pulse la tecla "MENU" para acceder al menú general y, a continuación, las teclas "" o "" para mostrar sucesivamente los distintos menús:  "RADIO"  "MEDIA"  "ORD DE A BORDO"  &quo ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0261