Mazda 3: Posición de instalación del asiento para bebésUn asiento para bebés debe ser usado solamente mirando hacia atrás.

Consulte el cuadro "Cuadro de conveniencia del sistema de seguridad para niños de acuerdo a las posiciones de los asientos" para la posición de instalación del asiento para bebés
|
ADVERTENCIA |
| Instale siempre un asiento para bebés
en una posición correcta del asiento:
Instalar un asiento para bebés sin
primero consultar el cuadro "Cuadro
de conveniencia del sistema de
seguridad para niños de acuerdo a las
posiciones de los asientos" es peligroso.
Un asiento para bebés instalado en el asiento equivocado no podrá sujetarlo. En caso de un choque, el niño podría golpear algo o a una persona en el vehículo y podría provocarle heridas graves o incluso la muerte. Nunca use un sistema de seguridad para niños mirando hacia atrás en un asiento delantero protegido con una bolsa de aire: NUNCA use un sistema de seguridad para niños mirando hacia atrás en un asiento protegido con una BOLSA DE AIRE ACTIVA delante de él, el NIÑO puede sufrir HERIDAS GRAVES o MORIR. El sistema de seguridad podría salirse al ser golpeado por la bolsa de aire que se infl a. El niño que se encuentre sentado en el sistema de seguridad podría resultar herido de gravedad o morir. Si su vehículo está equipado con un interruptor de desactivación de bolsa de aire del acompañante, siempre ajuste el interruptor a la posición OFF si fuera inevitable instalar el sistema de seguridad para niños mirando hacia atrás en el asiento del acompañante.
|
Tipos de sistemas de seguridad
para niños
Posición de instalación del asiento
para niñosIntermintente
Para indicar un giro, mueva la
palanca hacia arriba para girar a la
derecha o hacia abajo para girar a la
izquierda (A). La palanca regresará a
la posición OFF al completar el giro.
Para señalizar el cambio de carril,
mueva la palanca del interruptor
ligeramente y m ...
Especifi caciones del combustible (MZR 1.6, SKYACTIV-G 1.5, SKYACTIV-G
2.0)
Los vehículos con convertidores catalíticos o sensores de oxígeno SOLO deben
usar
COMBUSTIBLE SIN PLOMO, que reducirá las emisiones de gases y reducirá la
suciedad
de las bujías de encendido al mínimo.
El vehículo funcionará mej ...
Bombillas de los faros
Las bombillas que le indicamos a continuación puede cambiarlas
usted mismo. El grado de dificultad del recambio varía según la bombilla.
Debido a que existe peligro de que se dañen los componentes, le
recomendamos que el cambio lo realice un concesionario Toyota auto ...