Botón FMAM : Oprima el botón FMAM para cambiar las bandas de la siguiente manera:
AM → FM1 → FM2 → AM
Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando se oprime el botón FMAM , se apagará automáticamente la fuente de audio y se comenzará a reproducir la última estación de radio escuchada.
Durante la recepción de FM estéreo se muestra el indicador FM estéreo (STEREO) en la pantalla.
Cuando la señal de la radiodifusora es débil, el radio automáticamente cambia de recepción estéreo a monoaural.
Perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta): Gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) hacia la izquierda o hacia la derecha para sintonizar manualmente.
Sintonización con SEEK
(Buscar):
Oprima el botón SEEK-TRACK
(Buscar-Pista) o
para sintonizar de
frecuencias bajas a altas o de frecuencias altas a
bajas y detenerse en la siguiente radiodifusora.
Sintonización con SCAN (Explorar): Oprima el botón SCAN (Explorar) para detenerse en cada radiodifusora durante 5 segundos.
Mientras el radio está sintonizando con scan (explorar) aparece la palabra SCAN en la pantalla.
Si se oprime nuevamente el botón durante este período de 5 segundos, se detendrá la sintonización con SCAN (Explorar) y el radio permanecerá sintonizado en esa estación. Si el botón SCAN (Explorar) no se oprime dentro de 5 segundos, la sintonización se mueve a la siguiente estación.
Funcionamiento de los botones 1 a 6 de memoria de estaciones: Se pueden programar doce estaciones para la banda FM (6 para FM1 y 6 para FM2) y seis estaciones para la banda AM.
Si el cable del acumulador se desconecta o si se abre el fusible, se cancelará la memoria del radio.
En dicho caso, vuelva a programar las estaciones deseadas.
Uso del embrague
Pise el pedal del embrague al
máximo hasta el suelo antes de:
Arrancar el motor
El motor no arranca sin pisar el
pedal del embrague.
Cambiar de marcha
Al soltar el pedal del embrague,
hágalo lentamente. El pedal del
embrague debe estar liberado al
conducir. ...
Operación telescópica
Jale la palanca de bloqueo hacia abajo 1 y
ajuste el volante de la dirección hacia delante o
hacia atrás 3 hasta la posición deseada.
Empuje la palanca de bloqueo firmemente hacia
arriba 1 para bloquear el volante de la dirección
en esa posición.
...
Portabebidas
Delante
Traseros (si están instalados)
Baje el reposabrazos
Ajuste del tamaño del portabebidas (delante)
Retire la inserción del portabebidas.
Cambie la posición de la inserción del portabebidas.
Extracción de la inserción ...