Nissan Altima: Operación de radio FM/AMBotón FMAM : Oprima el botón FMAM para cambiar las bandas de la siguiente manera:
AM → FM1 → FM2 → AM
Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando se oprime el botón FMAM , se apagará automáticamente la fuente de audio y se comenzará a reproducir la última estación de radio escuchada.
Durante la recepción de FM estéreo se muestra el indicador FM estéreo (STEREO) en la pantalla.
Cuando la señal de la radiodifusora es débil, el radio automáticamente cambia de recepción estéreo a monoaural.
Perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta): Gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) hacia la izquierda o hacia la derecha para sintonizar manualmente.
Sintonización con SEEK
(Buscar):
Oprima el botón SEEK-TRACK
(Buscar-Pista)
o
para sintonizar de
frecuencias bajas a altas o de frecuencias altas a
bajas y detenerse en la siguiente radiodifusora.
Sintonización con SCAN (Explorar): Oprima el botón SCAN (Explorar) para detenerse en cada radiodifusora durante 5 segundos.
Mientras el radio está sintonizando con scan (explorar) aparece la palabra SCAN en la pantalla.
Si se oprime nuevamente el botón durante este período de 5 segundos, se detendrá la sintonización con SCAN (Explorar) y el radio permanecerá sintonizado en esa estación. Si el botón SCAN (Explorar) no se oprime dentro de 5 segundos, la sintonización se mueve a la siguiente estación.
Funcionamiento de los botones 1 a 6 de memoria de estaciones: Se pueden programar doce estaciones para la banda FM (6 para FM1 y 6 para FM2) y seis estaciones para la banda AM.
Si el cable del acumulador se desconecta o si se abre el fusible, se cancelará la memoria del radio.
En dicho caso, vuelva a programar las estaciones deseadas.
Operación principal de audio
Funcionamiento del reproductor de
discos compactos (CD)Cuidado de los discos
Si la temperatura dentro del
vehículo es muy alta, abra las
ventanas para ventilar el interior
antes de usar el sistema.
Es ilegal copiar y usar archivos
MP3/WMA sin permiso. Utilice CD
creados sólo según las leyes.
No aplique en los CDs agentes
vo ...
Importante!
No circule nunca con el freno de
estacionamiento accionado, ya que
podría recalentar y dañar el sistema de
frenada.
No estacione ni ponga en
funcionamiento el motor con el vehículo
parado, en en zonas donde sustancias
y materiales combustibles (hierba ...
Arrastre de un remolque
Su vehículo está diseñado principalmente para el transporte de pasajeros.
Arrastrar un remolque tendrá efectos negativos sobre la conducción,
el rendimiento, la frenada, la durabilidad y el consumo de
combustible. Su seguridad y satisfacción dependen de ...