Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Mirando hacia delante - Instalación de sistemas de sujeción para
niños con el sistema LATCH - Sistemas de sujeción para niños - Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción 
suplementario - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Mirando hacia delante

Siga estos pasos para instalar un sistema de sujeción para niños mirando hacia adelante con el sistema LATCH:

Mirando hacia adelante, instalación con cinturón: paso
Mirando hacia adelante, instalación con cinturón: paso 2

  1. Coloque el sistema de sujeción para niños sobre el asiento. Siga siempre las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños.
  2. Asegure las conexiones de anclaje del sistema de sujeción para niños a los anclajes inferiores del sistema LATCH. Compruebe que el sistema LATCH esté debidamente instalado en los anclajes inferiores.
  3.  Debe asegurar la parte posterior del sistema de sujeción para niños contra el respaldo del vehículo.

    Si fuera necesario, regule o quite la cabecera para obtener el ajuste correcto del sistema de sujeción para niños. Si quita la cabecera, guárdela en un lugar seguro. No olvide reinstalar la cabecera cuando retire el sistema de sujeción para niños.

    Consulte la información de ajuste, desmontaje e instalación de las cabeceras en Cabeceras en esta sección.

Mirando hacia adelante, instalación rígida: paso 2
Mirando hacia adelante, instalación rígida: paso 2

Si el asiento no tiene una cabecera ajustable e interfiere con el correcto ajuste del sistema de sujeción para niños, intente con otro asiento o con otro sistema de sujeción.

Mirando hacia adelante: paso 4
Mirando hacia adelante: paso 4

  1. En sistemas de sujeción para niños que cuentan con conexiones instaladas en la correa, asegúrese de que las conexiones de anclaje no queden flojas. Presione firmemente con su rodilla hacia abajo y atrás en el centro del sistema de sujeción para niños para comprimir el cojín y el respaldo del asiento del vehículo mientras tensa la correa de las conexiones de anclaje.
  2.  Si el sistema de sujeción para niños cuenta con una correa superior de sujeción, pase esta correa y asegúrela a su punto de anclaje.

    Consulte Sistema de sujeción para niños con correa superior de sujeción , en esta sección.

Mirando hacia adelante: paso 6
Mirando hacia adelante: paso 6

  1. Luego de instalar el sistema de sujeción, pruébelo antes de colocar al niño. Empújelo de lado a lado mientras sostiene el asiento cerca de la ruta de fijación del sistema LATCH. El sistema de sujeción para niños no debe moverse más de 2.5 cm (1 pulgada), de lado a lado. Intente jalar hacia delante y verifique que el cinturón mantenga el sistema de sujeción en su lugar. Si el sistema de sujeción no está seguro, tense el cinturón según sea necesario o coloque el sistema en otro asiento y vuelva a probarlo.

    Tal vez deba intentar con otro sistema de sujeción para niños. No todos los sistemas de sujeción para niños se ajustan a todos los tipos de vehículos.

  2.  Verifique que el sistema de sujeción para niños esté asegurado correctamente antes de cada uso. Si el sistema de sujeción para niños está flojo, repita los pasos 2 a 6.
    Instalación de sistemas de sujeción para niños con el sistema LATCH
    ADVERTENCIA  Instale sistemas de sujeción para niños compatibles con el sistema LATCH solo en las ubicaciones indicadas. Para conocer las ubicaciones ...

    Orientado hacia atrás
    Siga estos pasos para instalar un sistema de sujeción para niños orientado hacia atrás con el sistema LATCH: Mirando hacia atrás, instalación con cintur&oacut ...

    Otros materiales:

    Conexión de un dispositivo externo
    Pueden reproducirse dispositivos externos de audio (videocámaras, vídeos para coches, etc.) usando un cable dedicado a tal fin. ATENCIÓN  Si se conecta un dispositivo externo con el terminal AUX, el modo AUX se activará automáticamente. Tras desc ...

    Compartimientos para guardar objetos
    ADVERTENCIA Mantenga las cajas para guardar cerradas mientras conduce: Conducir con las cajas para guardar objetos abiertas es peligroso. Para reducir la posibilidad de heridas en caso de un accidente o una frenada repentina, mantenga el compartimiento para g ...

    Sistemas de asistencia a la conducción
    Para ayudar a mejorar el rendimiento y la seguridad durante la conducción, los siguientes sistemas se accionan de forma automática como respuesta a distintas situaciones de circulación. No obstante, tenga en cuenta que estos sistemas son complementarios y no se debe confiar ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2022 derechos de autor www.cesauto.net 0.0621