Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Memoria USB (Universal Serial Bus)
(si así está equipado) - Precauciones de operación de audio - Sistema de audio - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Memoria USB (Universal Serial Bus) (si así está equipado)

ADVERTENCIA

No enchufe ni desenchufe el dispositivo USB mientras maneja. Hacerlo así puede ser una distracción. Si se distrae, podría perder el control del vehículo y causar un accidente o sufrir heridas graves.

 

PRECAUCIÓN

  •  No inserte a la fuerza el dispositivo USB en el puerto USB. Insertar el dispositivo USB en posición inclinada o invertida en el puerto puede dañar el dispositivo USB y el puerto. Asegúrese de que el dispositivo USB esté correctamente enchufado en el puerto USB.
  •  No sujete la cubierta del puerto USB (si así está equipado) al extraer el dispositivo USB del puerto. Esto puede dañar el puerto y la cubierta.
  •  No deje el cable USB en un lugar donde alguien pueda jalarlo en forma accidental.

    Jalar el cable puede romper el cable, el dispositivo USB o el puerto.

  •  Para evitar daños y la pérdida de la función al usar dispositivos USB, recuerde estas precauciones.
  •  No doble el cable más allá de su radio mínimo (40 mm [1.6 pulg]).
  •  No tuerza el cable excesivamente (más de 180 grados).
  •  No jale ni deje caer el cable.
  •  No golpee ni presione, ni el puerto USB ni el dispositivo USB, con manos, pies u objetos.
  •  No almacene objetos con bordes afilados en el área de almacenamiento donde se guarda el cable.
  •  No deje el dispositivo USB ni otros dispositivos enchufados en el compartimiento de vehículo. Si no los va a utilizar por mucho tiempo, guarde el cable y el dispositivo USB en un lugar limpio y sin polvo, a temperatura ambiente y sin exponerlos a los rayos directos del sol.
  •  No utilice el cable para ningún propósito distinto de aquel para el cual está diseñado en el vehículo.

El vehículo no está equipado con dispositivos USB. Los dispositivos USB se deben comprar por separado si fuera necesario.

Este sistema no se puede usar para formatear dispositivos USB. Para formatear un dispositivo USB, utilice una computadora personal.

En algunos estados o lugares, el dispositivo USB de los asientos delanteros reproduce únicamente sonido sin imágenes por razones reglamentarias, incluso cuando el vehículo está estacionado.

Este sistema es compatible con diversos dispositivos de memoria USB, discos duros USB y reproductores iPod. Es posible que algunos dispositivos USB no sean compatibles con este sistema.

  •  Los dispositivos USB divididos se pueden reproducir correctamente.
  •  Es posible que algunos caracteres que se usan en otros idiomas (chino, japonés, etc.) no aparezcan correctamente en la pantalla. Se recomienda utilizar caracteres del idioma inglés en los dispositivos USB.

Notas generales para el uso del USB:

  • El dispositivo USB podría no funcionar cuando la temperatura de compartimiento de pasajeros es muy alta. Baje la temperatura antes de utilizarlo.
  •  Durante clima frío o días lluviosos, el reproductor puede funcionar incorrectamente debido a la humedad. Si esto sucede, saque el dispositivo USB y deshumedezca o ventile completamente el reproductor de USB.
  •  No enchufe ningún dispositivo USB si un conector, cable o puerto USB está mojado. Deje secar completamente el conector, cable y puerto USB antes de conectar el dispositivo USB. (Espere 24 horas o más, hasta que se sequen).

    Si el conector y el puerto USB se exponen a líquidos distintos del agua, el residuo evaporador puede causar un cortocircuito entre las terminales de alfiler del conector y el puerto USB. En este caso, reemplace el cable y el puerto USB. De otro modo, el dispositivo USB podría dañarse y perder sus funciones.

  •  Si el cable se daña (corte en el aislante, conectores rotos, contaminación de los conectores por líquidos, polvo, suciedad, etc.), no utilice el cable. Reemplace el cable con uno nuevo.
  •  No ponga dispositivos USB en lugares donde haya electricidad estática, se genere ruido eléctrico, o el aire caliente del aire acondicionado los afecte en forma directa. Eso podría hacer que los datos almacenados en el dispositivo USB se corrompan.

Notas sobre el uso del iPod: iPod es una marca registrada de Apple, Inc., y cuenta con registros en EE.UU. y otros países.

  •  Si se conecta mal el iPod podría desplegarse una marca de verificación encendiéndose y apagándose (parpadeando).

    Siempre asegúrese de que el iPod esté bien conectado.

  •  El iPod nano (primera generación) podría permanecer en modo de avance rápido o retroceso si lo conecta durante una operación de búsqueda. En este caso, por favor restablezca manualmente el iPod.
  •  El iPod nano (segunda generación) continuará avanzando rápidamente o retrocediendo si lo desconecta durante una operación de búsqueda.
  •  Si se cambia el modo de reproducción mientras se utiliza el iPod nano (segunda generación) podría aparecer un título de canción incorrecto.
  •  Los libros de audio podrían no reproducirse en el mismo orden en el que aparecen en un iPod.
  •  Los archivos de video grandes retardan las respuestas en un iPod. La pantalla central del vehículo puede apagarse momentáneamente, pero se recuperará pronto.
  •  Si un iPod selecciona automáticamente archivos de video grandes mientras está en el modo de selección aleatoria, la pantalla central del vehículo podría ponerse negra momentáneamente, pero se recuperará pronto.
    Disco compacto con MP3 o WMA (solo si está equipado)
    Términos:  MP3: Es la abreviatura para Capa de audio 3 de grupo de expertos en imágenes en movimiento. MP3 es el formato de archivos de audio digital comprimido más ...

    Transmisión de audio vía Bluetooth
    Algunos dispositivos de audio Bluetooth podrían no ser reconocidos por el sistema de audio del vehículo.  Para utilizar el audio Bluetooth, es necesario configurar la con ...

    Otros materiales:

    Cómo usar Aha
    Aha es una aplicación a la cual se puede usar para disfrutar de varios contenidos de Internet como radios de Internet y podcasts. Manténgase conectado a las actividades de sus amigos obteniendo actualizaciones de Facebook y Twitter. Usando el servicio basado en la ubicaci&o ...

    Stop & Start
    El Stop & Start pone el motor momentáneamente en vigilancia (modo STOP) en las fases de parada durante la circulación (semáforos en rojo, retenciones, etc.). El motor rearrancará automáticamente (modo START) cuando desee reanudar la marcha. El rearranque s ...

    Sistemas de asistencia a la frenada
    Conjunto de sistemas complementarios destinados a ayudarle a frenar con total seguridad y de manera óptima en situaciones de emergencia:  Sistema antibloqueo de las ruedas (ABS).  Repartidor electrónico de frenada (REF).  Ayuda a la frenada de urgencia (AFU). ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0265