Renault Megane: Limpias (sustitución de las escobillas)Sustitución de las escobillas del limpiaparabrisas 1

Con el contacto puesto y el motor parado, baje completamente la manecilla de los limpias: se detendrán en una posición alejada del capot.
Levante el brazo del limpia 3, tire de la lengüeta 2 (movimiento A) y empuje la escobilla hacia arriba.
Montaje
Haga deslizar la escobilla por el brazo hasta encajarla. Asegúrese de que la escobilla queda bien sujeta. Lleve la manecilla del limpia a la posición de parada.
Escobilla del limpialuneta 4

Montaje
Para montar la escobilla del limpiaparabrisas, proceda en el sentido inverso al desmontaje. Asegúrese de que la escobilla queda bien sujeta.
Vigile el estado de las escobillas
del limpia. Su vida útil depende de
usted:
|
Durante el cambio de la escobilla, cuando esta se retira, tenga la precaución de no dejar que el brazo caiga sobre el cristal: hay riesgo de romper el cristal. |
Accesorios
RemolcadoCómo utilizar el botón SETUP (Ajustar)
Para seleccionar y ajustar las diversas funciones,
características y modos que están disponibles en
su vehículo:
Presione el botón SETUP .
Seleccione el elemento deseado.
Audio
Para ajustar el audio, consulte Sistema de audio
en esta secció ...
Intermitentes de emergencia
Los intermitentes de emergencia se usan para advertir a otros conductores
de que el vehículo se tiene que detener en la carretera debido a
una avería, etc.
Pulse el interruptor.
Se encenderán todas las luces de los
intermitentes.
Para apagarlas, pulse el interrupto ...
Batería
La batería 1 no necesita mantenimiento.
Maneje la batería con precaución,
ya que contiene
ácido sulfúrico, que no
debe entrar en contacto con
los ojos o con la piel. Si esto ocurriese,
lave con agua abundante. En
caso necesario, acuda a ...