Renault Megane: Limpias (sustitución de las escobillas)Sustitución de las escobillas del limpiaparabrisas 1

Con el contacto puesto y el motor parado, baje completamente la manecilla de los limpias: se detendrán en una posición alejada del capot.
Levante el brazo del limpia 3, tire de la lengüeta 2 (movimiento A) y empuje la escobilla hacia arriba.
Montaje
Haga deslizar la escobilla por el brazo hasta encajarla. Asegúrese de que la escobilla queda bien sujeta. Lleve la manecilla del limpia a la posición de parada.
Escobilla del limpialuneta 4

Montaje
Para montar la escobilla del limpiaparabrisas, proceda en el sentido inverso al desmontaje. Asegúrese de que la escobilla queda bien sujeta.
Vigile el estado de las escobillas
del limpia. Su vida útil depende de
usted:
|
Durante el cambio de la escobilla, cuando esta se retira, tenga la precaución de no dejar que el brazo caiga sobre el cristal: hay riesgo de romper el cristal. |
Accesorios
RemolcadoViseras parasol y espejos
de cortesía
Viseras parasol
Para ajustar el visor en la posición
delantera, deslícelo hacia abajo.
Para ajustar el visor en la posición
lateral, deslícelo hacia abajo, desengánchelo
y gírelo hacia el lado.
Espejos de cortesía
Abra la cubie ...
Montaje de la rótula
Retire el obturador de protección del soporte
de fijación y compruebe que el sistema
de fijación está en buen estado. En caso
necesario, limpie el soporte con un cepillo o un
paño limpio.
Saque la rótula de la funda de almacenamiento.
Retire la ...
Uso del sistema
El sistema de reconocimiento de voz de NISSAN
permite utilizar el sistema telefónico de manos
libres Bluetooth.
Si el vehículo está en movimiento, algunos comandos
pueden no estar disponibles, por lo
tanto se debe estar muy atento al manejo del
vehículo.
Iniciali ...