Renault Megane: Limpias (sustitución de las escobillas)Sustitución de las escobillas del limpiaparabrisas 1

Con el contacto puesto y el motor parado, baje completamente la manecilla de los limpias: se detendrán en una posición alejada del capot.
Levante el brazo del limpia 3, tire de la lengüeta 2 (movimiento A) y empuje la escobilla hacia arriba.
Montaje
Haga deslizar la escobilla por el brazo hasta encajarla. Asegúrese de que la escobilla queda bien sujeta. Lleve la manecilla del limpia a la posición de parada.
Escobilla del limpialuneta 4

Montaje
Para montar la escobilla del limpiaparabrisas, proceda en el sentido inverso al desmontaje. Asegúrese de que la escobilla queda bien sujeta.
Vigile el estado de las escobillas
del limpia. Su vida útil depende de
usted:
|
Durante el cambio de la escobilla, cuando esta se retira, tenga la precaución de no dejar que el brazo caiga sobre el cristal: hay riesgo de romper el cristal. |
Accesorios
RemolcadoAsientos delanteros
ADVERTENCIA
Al ajustar el asiento, tome las
precauciones siguientes:
NO intente ajustar el asiento
mientras el vehículo se está
moviendo. El asiento podría
realizar un movimiento imprevisto
y causar la pérdida de
control ...
Asientos traseros
La banqueta consta de un cojín fijo en un único bloque y respaldo abatible
(2/3 - 1/3) para modular
el espacio de carga del maletero.
Reposacabezas traseros
Cuentan con una única posición de uso (alta) y
una posición de reposo (baja).
Los reposacabezas s ...
Precauciones de mantenimiento
Al realizar inspecciones o trabajo de mantenimiento
en el vehículo, tenga cuidado de evitar
graves lesiones accidentales o de dañar el
vehículo. Las siguientes son precauciones generales
que se deben observar estrictamente.
ADVERTENCIA
Estacione el ...