Renault Megane: Limpias (sustitución de las escobillas)Sustitución de las escobillas del limpiaparabrisas 1

Con el contacto puesto y el motor parado, baje completamente la manecilla de los limpias: se detendrán en una posición alejada del capot.
Levante el brazo del limpia 3, tire de la lengüeta 2 (movimiento A) y empuje la escobilla hacia arriba.
Montaje
Haga deslizar la escobilla por el brazo hasta encajarla. Asegúrese de que la escobilla queda bien sujeta. Lleve la manecilla del limpia a la posición de parada.
Escobilla del limpialuneta 4

Montaje
Para montar la escobilla del limpiaparabrisas, proceda en el sentido inverso al desmontaje. Asegúrese de que la escobilla queda bien sujeta.
Vigile el estado de las escobillas
del limpia. Su vida útil depende de
usted:
|
Durante el cambio de la escobilla, cuando esta se retira, tenga la precaución de no dejar que el brazo caiga sobre el cristal: hay riesgo de romper el cristal. |
Accesorios
RemolcadoCómo usar el modo AUX (Tipo C/Tipo D)
Seleccione el ícono en
la pantalla inicial y la exhibición en la pantalla de
entretenimiento.
Seleccione para
cambiar al modo AUX. Se exhiben los siguientes íconos en la parte
inferior de la exhibición central.
Icono
Funci& ...
Tablero de instrumentos
Tacómetro
Velocímetro
Indicador de la temperatura
del refrigerante del motor
Indicador de combustible
Indicadores y luces de advertencia
Cuentakilómetros/Ordenador de viaje
❈ El tablero real del vehículo podr&iacu ...
Normativa de uso de las cadenas para neumáticos
Las normas relativas al uso de cadenas para neumáticos varían según el
lugar y tipo de carretera. Compruebe siempre las normas locales antes de
colocar las cadenas
Neumáticos 215/45R17
Las cadenas para neumáticos no pueden instalarse en neumáticos 215/45 ...