Renault Megane: Limpias (sustitución de las escobillas)Sustitución de las escobillas del limpiaparabrisas 1

Con el contacto puesto y el motor parado, baje completamente la manecilla de los limpias: se detendrán en una posición alejada del capot.
Levante el brazo del limpia 3, tire de la lengüeta 2 (movimiento A) y empuje la escobilla hacia arriba.
Montaje
Haga deslizar la escobilla por el brazo hasta encajarla. Asegúrese de que la escobilla queda bien sujeta. Lleve la manecilla del limpia a la posición de parada.
Escobilla del limpialuneta 4

Montaje
Para montar la escobilla del limpiaparabrisas, proceda en el sentido inverso al desmontaje. Asegúrese de que la escobilla queda bien sujeta.
Vigile el estado de las escobillas
del limpia. Su vida útil depende de
usted:
|
Durante el cambio de la escobilla, cuando esta se retira, tenga la precaución de no dejar que el brazo caiga sobre el cristal: hay riesgo de romper el cristal. |
Accesorios
RemolcadoSistema de aire acondicionado manual
Dial de selección de la salida de
aire
Ruedecilla de control de la velocidad
del ventilador
Ruedecilla de control de temperatura
Botón de activación/desactivación
de función de enfriamiento y
deshumidificación (si está instalado)
...
Cambio de una llanta
ADVERTENCIA
Use siempre llantas del tamaño
correcto para su vehículo:
Usar una llanta de tamaño equivocado
es peligroso. La capacidad de frenado
y la maniobrabilidad del vehículo se
podría ver afectada, ocasionando la
pé ...
Porta anteojos
Para abrir el porta anteojos, empújelo y libérelo.
Almacene un solo par de anteojos en el porta
anteojos.
ADVERTENCIA
Mientras maneja, mantenga el porta anteojos
cerrado para evitar accidentes.
PRECAUCIÓN
Util&iacu ...