Hyundai Elantra: Líquido de embrague/frenosComprobación del líquido del embrague y de frenos

Compruebe periódicamente el nivel de líquido en el depósito. El nivel de líquido debe estar entre las marcas "MIN" y "MAX" colocadas a un lado del depósito.
Antes de quitar la tapa del depósito y añadir líquido del freno/embrague, limpie la zona de alrededor de la tapa del depósito para evitar la contaminación del líquido del freno/embrague.
Si el nivel es bajo, añada líquido especificado de frenos/embrague hasta el nivel MAX. El nivel bajará a medida que se vayan acumulando kilómetros.
| ADVERTENCIA Limpie el tapón de llenado antes de retirarlo. Use sólo el líquido de freno DOT3 o DOT4 que proceda de un envase sellado. |
ATENCIÓN Antes de retirar el tapón de llenado del freno/embrague, lea la advertencia en el tapón.
Esta es una condición normal asociada con el desgaste de los forros del freno. Si el nivel del líquido es excesivamente bajo, lleve a comprobar el sistema de frenos/embrague a un distribuidor HYUNDAI autorizado.
| ADVERTENCIA
En caso de que sea necesario
rellenar a menudo el líquido de
frenos/embrague, esto podría
indicar que hay una fuga en el
sistema de freno/embrague. Lleve a inspeccionar el vehículo a un distribuidor HYUNDAI autorizado. |
| ADVERTENCIA No permita que el líquido de frenos entre en contacto con los ojos. Si el líquido de frenos/embrague entra en contacto con los ojos, lave sus ojos con agua limpia durante al menos 15 minutos y pida inmediatamente atención médica. |
PRECAUCIÓN
|
ATENCIÓN Utilice sólo el líquido de frenos/embrague especificado (consulte "Capacidades y lubricantes recomendados" en el capítulo 8).
Cambio de refrigerante del motor
Líquido limpiaparabrisasDescongelado y desempañado del
parabrisas
Coloque el dial del selector de modo a
la posición .
Coloque el dial de control de
temperatura en la posición deseada.
Coloque el dial de control del
ventilador a la velocidad deseada.
Si se desea calefacción con
dehumidifi cación, conec ...
Visualizar ajustes
Ajuste del brillo
Pulse la tecla Seleccione
[Display] Seleccione [Brightness]
Use los botones ,
para ajustar
el brillo de la pantalla o ajuste el
brillo al modo automático, diurno o
nocturno.
Pulse el botón para reajustar.
Automático: ajusta el brillo
...
Exhibición de conducción activa
ADVERTENCIA
Siempre ajuste el brillo de la exhibición y la posición con el
vehículo estacionado:
Es peligroso ajustar el brillo de la pantalla y la posición mientras
conduce el vehículo
ya que al hacerlo puede distraer su atenc ...