Nissan Altima: Instalación de la llanta de refacción

En los vehículos que NO ESTÁN EQUIPADOS con llanta de refacción de tamaño normal: La llanta de refacción está solamente diseñada para uso de emergencia. Consulte las instrucciones específicas bajo el título Ruedas y llantas en la sección Mantenimiento y recomendaciones preventivas de este manual.
|
ADVERTENCIA
|
Apriete las tuercas de las ruedas al par especificado con un torquímetro tan pronto como sea posible.
Par de apriete de las tuercas de las ruedas: 113 Nm (83 lb-pie) Las tuercas de las ruedas se deben mantener apretadas en todo momento de acuerdo con las especificaciones. Se recomienda apretar las tuercas de rueda de acuerdo a las especificaciones en cada intervalo de lubricación.
Ajuste la presión de las llantas según la presión en FRÍO.
Presión en FRÍO: Después de que el vehículo se haya estacionado durante tres horas o más o se haya manejado por menos de 1.6 km (1 milla).
Las presiones de las llantas en FRÍO aparecen en la etiqueta de las llantas que está adherida en el pilar central del lado del conductor.
|
ADVERTENCIA
|
Levantamiento de vehículo con el gato y desmontaje de la llanta dañada
Arrancar con cables pasacorrienteLuz interior
Abra el maletero.
Afloje los tornillos de retención de
la cubierta de la puerta del
maletero y saque la cubierta.
Desconecte el conector y después
desmonte las tuercas girándolas
en sentido antihorario.
Desmonte el conjunto de la luz.
Extraiga el p ...
Selección del modo deportes sencillos (Es) (únicamente cuando la
palanca de cambios se encuentra en E)
El modo Es se puede seleccionar para la conducción a nivel superior y
para tener la sensación de una aceleración más rápida que el modo E.
Pulse el interruptor "Es".
Pulse el interruptor una vez más
para cancelar el modo Es.
Para mejorar el cons ...
Arranque del motor
Compruebe que el freno de estacionamiento esté aplicado.
Vehículos sin visualizador de información múltiple
Multidrive: Compruebe que la palanca de cambios se encuentra en P. Pise
firmemente el pedal del freno.
Transmisión manual de modo m& ...