Citroen C4: Indicaciones en el cuadro
de a bordoEl encendido del testigo correspondiente en el cuadro de a bordo confirma la activación del alumbrado seleccionado.
Modelo con sólo luces antiniebla traseras

Modelo con faros antiniebla y luces antiniebla traseras

Funcionan junto con las luces de cruce o de carretera.
Luces antiniebla traseras
Funcionan con las luces de cruce y de carretera.
En modo de encendido automático de las luces (con modelo AUTO), las luces de cruce y de posición se quedan encendidas mientras estén también encendidas las luces antiniebla traseras.
Faros antiniebla y luces
antiniebla
traseras
Gire el anillo C:
Si se produce el corte automático de las luces (con modelo AUTO) o al apagar manualmente las luces de cruce, los antinieblas y las luces de posición permanecerán encendidos.
| Con tiempo claro o lluvioso, tanto de
día como de noche, está prohibido
circular con los faros antiniebla o las
luces antiniebla traseras encendidos. En estas situaciones, la potencia del haz de luz puede deslumbrar a los demás conductores. Por ello, sólo deben utilizarse con niebla o nieve. En estas condiciones meteorológicas, es necesario encender manualmente las luces antiniebla y las luces de cruce, ya que el sensor puede detectar suficiente luminosidad. No olvide apagar los faros antiniebla y las luces antiniebla traseras cuando dejen de ser necesarios. |
| Apagado de las luces al
cortar el contacto Al cortar el contacto, todas las luces se apagan instantáneamente, salvo las luces de cruce si el alumbrado de acompañamiento automático está activado. |
| Encendido de las luces
después de cortar el
contacto Para volver a activar el mando de luces, gire el anillo A hasta la posición "0" (luces apagadas) y luego hasta la posición que desee. Al abrir la puerta del conductor, una señal sonora temporal le recuerda que las luces están encendidas. Éstas se apagarán automáticamente al cabo de un tiempo que depende del estado de carga de la batería (entrada en modo enocomía de energía). |
Mandos manuales
Alumbrado de acompañamiento manualSistemas de sujeción para niños con correa superior
Ajuste el apoyacabezas a la posición más baja.
Fije el sistema de sujeción para
niños con el cinturón de seguridad
o con los anclajes rígidos ISOFIX.
Abra la cubierta del soporte del
anclaje, fije el gancho en el soporte
del ancla ...
Equipamiento interior (Vista B)
Bolsas de aire SRS
Exhibición de conducción activa
Climatizador
Interruptor de desempañador de luneta trasera
Sistema de audio
Reproductor de DVD/discos compactos
Conectores de accesorios
Terminal de entrada externo
Interruptor de comandante
Transmis ...
Bolsas de aire, cinturones de seguridad y sistemas de sujeción para niños
Anclaje de la correa superior de sujeción
Cinturones de seguridad traseros
Bolsa de aire de impacto lateral instalada en el techo (solo si está
equipado)
Bolsas de aire de impacto lateral instaladas en el asiento delantero
(solo si está equipado)
...