Citroen C4: Indicaciones en el cuadro
de a bordoEl encendido del testigo correspondiente en el cuadro de a bordo confirma la activación del alumbrado seleccionado.
Modelo con sólo luces antiniebla traseras

Modelo con faros antiniebla y luces antiniebla traseras

Funcionan junto con las luces de cruce o de carretera.
Luces antiniebla traseras
Funcionan con las luces de cruce y de carretera.
En modo de encendido automático de las luces (con modelo AUTO), las luces de cruce y de posición se quedan encendidas mientras estén también encendidas las luces antiniebla traseras.
Faros antiniebla y luces
antiniebla
traseras
Gire el anillo C:
Si se produce el corte automático de las luces (con modelo AUTO) o al apagar manualmente las luces de cruce, los antinieblas y las luces de posición permanecerán encendidos.
| Con tiempo claro o lluvioso, tanto de
día como de noche, está prohibido
circular con los faros antiniebla o las
luces antiniebla traseras encendidos. En estas situaciones, la potencia del haz de luz puede deslumbrar a los demás conductores. Por ello, sólo deben utilizarse con niebla o nieve. En estas condiciones meteorológicas, es necesario encender manualmente las luces antiniebla y las luces de cruce, ya que el sensor puede detectar suficiente luminosidad. No olvide apagar los faros antiniebla y las luces antiniebla traseras cuando dejen de ser necesarios. |
| Apagado de las luces al
cortar el contacto Al cortar el contacto, todas las luces se apagan instantáneamente, salvo las luces de cruce si el alumbrado de acompañamiento automático está activado. |
| Encendido de las luces
después de cortar el
contacto Para volver a activar el mando de luces, gire el anillo A hasta la posición "0" (luces apagadas) y luego hasta la posición que desee. Al abrir la puerta del conductor, una señal sonora temporal le recuerda que las luces están encendidas. Éstas se apagarán automáticamente al cabo de un tiempo que depende del estado de carga de la batería (entrada en modo enocomía de energía). |
Mandos manuales
Alumbrado de acompañamiento manualDesbloqueo de la palanca selectora
Si la palanca selectora no se mueve de la
posición P usando el procedimiento de
cambio apropiado, continúe sosteniendo el
pedal del freno.
Retire la cubierta de desbloqueo de la
palanca selectora con un destornillador
de punta plana envuelto en un paño.
...
Funcionamiento del monitor retrovisor
El funcionamiento del monitor retrovisor al dar marcha atrás con el vehículo
varía
dependiendo de las condiciones del tránsito, el camino y el vehículo. El
movimiento
del volante y la coordinación también varía con las condiciones, por es ...
Ajuste del teléfono
Para tener acceso a los ajustes del teléfono:
Presione el botón SETUP .
Seleccione la tecla "Telephone & Bluetooth"
(Teléfono y Bluetooth).
Seleccione la tecla "Telephone Setup"
(Ajuste del teléfono) y ajuste las siguientes
configur ...