Su vehículo está equipado con un sistema de sujeción suplementario (SRS) avanzado y cinturones de seguridad abdominales/del hombro tanto en el asiento del conductor como en el del acompañante.
El SRS se compone de airbags situados en el centro del volante y en el panel frontal del lado del acompañante sobre la guantera.
En las cubiertas de los airbags se han grabado las letras "AIRBAG".
El propósito del SRS es proporcionar una protección adicional al conductor y al acompañante delantero, más allá de la ofrecida por el cinturón. El SRS utiliza los sensores para recoger información sobre la posición del asiento del conductor, la utilización del cinturón del asiento del conductor y del acompañante delantero y la gravedad del impacto.
ADVERTENCIA Para reducir el riesgo de sufrir lesiones graves o la muerte en caso de inflarse los airbags delanteros, tome las precauciones siguientes:
|
Alfombra del piso
ADVERTENCIA
Asegúrese que las alfombras del
piso están aseguradas con los aros
o los retenedores para evitar que se
enrollen debajo de los pedales (lado del
conductor):
Usando una alfombra del piso que no
está asegurada es peligroso pues pue ...
Si el vehículo se
sobrecalienta
Las siguientes situaciones pueden indicar que su vehículo se está
sobrecalentando.
Vehículos sin visualizador de información múltiple: La luz de aviso de
temperatura elevada del refrigerante del motor se enciende o se
observa una pérdida de p ...
Gases del motor (Monóxido de carbono)
ADVERTENCIA
No conduzca su vehículo si huele gases del escape en el
interior del mismo:
Los gases del motor son peligrosos. Estos gases contienen monóxido de
carbono
(CO), que es incoloro, inodoro y tóxico. Al ser inhalado, puede causar
la p ...